ASPACEFEST 2023

ASPACE 1

Dentro de la programación de la materia "Proyecto: Hacia la aldea global", el alumnado de 4º ESO preparó una intervención de voluntariado en el ASPACE Fest 2023, haciéndose cargo de 11 Talleres de animación para los usuarios de los 14 centros invitados a participar de toda Asturias, relacionados con la atención a la discapacidad.

El horario de entrada del viernes fue el mismo de siempre porque los alumnos/as tuvieron la primera hora lectiva de su horario normal, y luego se fueron todos/as en autobús a las 9:30 aproximadamente.

Al llegar montaron los talleres y comenzaron a realizar la acción de voluntariado.

La jornada se cerró con una comida conjunta, y a las 15 horas les volvió a buscar el autobús para dejar a todo el alumnado en nuestro Colegio.

El Festival continuó hasta las 17 horas pero nuestra propuesta como centro finalizó a las 15 horas.

ASPACE 3
ASPACE 9