`No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer` (Goethe). ¡Buen inicio de curso 2017-2018!

Niveles educativos Niveles educativos
taller

Tejiendo redes

La tarde del jueves 9 de febrero  , las familias de los niños/as de 3º  de infantil, disfrutaron de un nuevo taller del programa TEJIENDO REDES; en esta ocasión, le tocó el turno al juego y la lógico-matemática.

valoración:  10 votos
prac

Profesoras en prácticas de magisterio

Queridas familias:

A partir del jueves 26 de enero hasta mayo , tendremos por el colegio , en educación infantil  , tres nuevas profesoras ( son alumnas en prácticas de magisterio) . Se encuentran en las clases de María Borja , Mónica y Marta , pero como sabéis , en infantil somos un equipo y "los peques" nos conocen a todas , todas les cuidamos y por ese motivo ellas también estarán con todos/as.

Sus nombres son Cristina , Sandra y Marta

Un beso

El equipo de infantil

Foto tejiendo redes

TALLER DE LECTOESCRITURA

En la tarde del miércoles 14 de diciembre , celebramos un nuevo taller de "Tejiendo redes"esta vez tratando el tema de Lectoescritura y dirigido a las familias de segundo de infantil.

valoración:  10 votos
Congreso

El Colegio Montedeva no podía faltar en un Congreso por la innovación

El fin de semana del 25 al al 27 de Noviembre acudimos al Congreso Internacional "Innovando en el aula de educación infantil"

valoración:  9 votos

Taller de habla para padres y madres

El miércoles 28 de septiembre para  padres/madres de niños/as de 4 y 5 años, se ha realizado un taller informativo "Lenguaje infantil" impartido por Natalia (Logopeda del Centro)

valoración:  11 votos

Ya vamos al cole

Consejos que no debemos olvidar

valoración:  13 votos

¡Os damos la Bienvenida!

Queridas familias,

Las profes de Infantil os deseamos un feliz comienzo de curso y que juntos disfrutemos de esta nueva aventura. Os dejamos este mensaje para que comencéis con mucha ilusión.

"No dejes nunca de soñar, sólo quien sueña aprende a volar"

Un abrazo,

El equipo  de Infantil

40 frases motivadoras para nuestros niños/as

En la semana del amor , que menos que una pequeña ayuda , consejo ,para que nuestros “peques”crezcan emocionalmente sanos.Solamente necesitamos unas pocas frases.

La felicidad no es decir siempre “sí” o “muy bien” a todo , ¿qué creeis que motiva más y provoca más ganas de esforzarse un “esta regular” (pues así queda)o un “tú sabes hacerlo mucho mejor” (tienes razón voy a esforzarme)

valoración:  48 votos

La Creatividad infantil

Es muy importante fomentar la creatividad en los niños, pues eso representa una ventaja en su desarrollo cognitivo y aumenta las probabilidades de éxito en su futuro como adulto, así que hay que ayudarlos a estimular la creatividad.

valoración:  29 votos

Las rabietas en los niños/as: cómo controlarlas

Una mami me planteo “el problema”, así que aquí van algunos consejos y estrategias posibles , pero sobre todo no olvidéis la ultima frase.

valoración:  24 votos

Consejos útiles para que tu hijo sea más feliz.

Autoestima y Autoconcepto son dos términos que nos ayudan a entender lo que siente el niño.

valoración:  24 votos

CÓMO AYUDAR A LOS NIÑOS/AS A ADAPTARSE A LA SEPARACIÓN DE SUS PADRES.

La siguiente guía está basada en el consejo de numerosos expertos en relaciones familiares.

valoración:  18 votos

Consejos Útiles

Algunos sencillos consejos y juegos para realizar con vuestros hijos/as, divertiros y de paso ayudarles. Es buenos para todos los niños/as no es necesario que tenga ninguna dificultad.

valoración:  25 votos