`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

EL COLEGIO

Proceso de admisión 2019-2020

En este apartado irán apareciendo las informaciones referidas al proceso de admisión del alumnado para el curso 2019-2020.

Visitas guiadas al centro

• Con motivo de la próxima apertura del proceso de admisión para el curso 2019-20, el Colegio ofrecerá la oportunidad de realizar una visita guiada para aquellas familias con hijos e hijas que vayan a cursar Educación Infantil o Primaria y que estén interesadas en ampliar información sobre este centro. Quienes tengan interés en acudir, deben ponerse en contacto con el Colegio a través del formulario indicado en esta página, a fin de reservar plaza para las visitas. La última que se celebrará, y para la que aun es posible anotarse, será el martes 9 de abril, a las 15.30h.
  • Respecto al alumnado para matricular en ESO, una vez que ya se ha celebrado la reunión con estas familias, se ofrece ahora la posibilidad de realizar, previa inscripción, una visita al centro en horario escolar. Pueden utilizar el formulario oportuno para facilitarnos sus datos y elegir la fecha de la visita entre las tres programadas.
  • Por último, las familias que tengan alumnado para matricular en Bachillerato, pueden contactar con el Centro con el formulario específico para concertar una visita.

PROCESO DE ADMISIÓN. EMPATES

Ya se ha celebrado el sorteo para establecer el desempate en el Procedimiento de Admisión.

El resultado ha sido de iniciar la lista por los apellidos que comienzan por XS y continuando en el sentido de la "Z" hacia la "A".