`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

EL COLEGIO

Proceso de admisión 2019-2020

En este apartado irán apareciendo las informaciones referidas al proceso de admisión del alumnado para el curso 2019-2020.

Visitas guiadas al centro

• Con motivo de la próxima apertura del proceso de admisión para el curso 2019-20, el Colegio ofrecerá la oportunidad de realizar una visita guiada para aquellas familias con hijos e hijas que vayan a cursar Educación Infantil o Primaria y que estén interesadas en ampliar información sobre este centro. Quienes tengan interés en acudir, deben ponerse en contacto con el Colegio a través del formulario indicado en esta página, a fin de reservar plaza para las visitas. La primera de las mismas con cupo disponible será el viernes 15 de febrero, a las 15.30h.
  • La visita de las familias con escolares para matricular en ESO o Bachillerato se celebrará en una fecha posterior, aún por determinar. Pueden utilizar el mismo formulario para facilitarnos sus datos, a fin de ponernos en contacto con las personas interesadas una vez se fije la fecha del encuentro.