`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

EL COLEGIO

Proceso de admisión 2018-2019

En este apartado irán apareciendo las informaciones referidas al proceso de admisión de alumn@s para el curso 2018-2019.

solicitudes

PLAZO DE SOLICITUDES ABIERTO EL 16 DE ABRIL

Pueden descargarse el formulario de solicitud por medio del enlace que figura más abajo.

Junto al impreso cubierto deben justificar el domicilio familiar  (entregar el certificado de empadronamiento con una antiguedad superior a 6 meses para que sea válida la puntuación de la misma)  o el domicilio laboral (con un documento que lo acredite).

PROCESO DE ADMISIÓN. EMPATES

Ya se ha celebrado el sorteo para establecer el desempate en el Procedimiento de Admisión.

El resultado ha sido de iniciar la lista por los apellidos que comienzan por PW y continuando hacia la A.