Feliz descanso, nos vemos en Septiembre.

Proyecto Educativo Proyecto Educativo
EL COLEGIO

Proyecto educativo

Los colegios Alter-Via cifran su misión en la educación concebida como el pleno desarrollo de la persona a través de una formación integral, buscando la excelencia educativa y en valores y centrándose en trabajar para ayudar a sus alumnos a ser personas felices, capaces de vivir en el mundo actual con una formación adecuada, tanto a nivel personal como profesional.

Ejes en los que nos apoyamos:

- Educar desde el trabajo en equipo, el respeto, el pluralismo y el esfuerzo para conquistar metas y alcanzar objetivos.

- Educar para situarse en el momento histórico personal, proyectándose hacia el futuro con responsabilidad y compromiso.

- Educar para conseguir una formación integral del alumnado y del profesorado, respetando su individualidad y tendiendo a formar personas felices.