Becas y ayudas Becas y ayudas
Está viendo:
.

CONVOCATORIA  DE AYUDAS EN AMBITO ESCOLAR 2024-25 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

En el archivo adjunto se encuentra información relativa a la convocatoria de ayudas en el ámbito escolar (becas de comedor con vale de material, ayudas a la conciliacion y ayudas a la adquisición de material escolar/libros de texto) para el curso 2024/25 del Ayuntamiento de Gijón.

.

CONVOCATORIA DE AYUDA ESCOLAR 2023-24

La Comisión de Solidaridad del Consejo Escolar del Colegio Montedeva, dentro de sus fines y en apoyo a los principios de apertura a todos/as e igualdad de oportunidades recogidos en el Carácter propio del Centro, trabaja cada año por conseguir la colaboración de toda la comunidad educativa para establecer un fondo de Solidaridad destinado a proporcionar medios materiales que permitan a cualquier persona acceder al Centro y disfrutar, con independencia de su situación económica, de los servicios y prestaciones que en cada momento el Colegio pueda ofrecer.