Feliz descanso, nos vemos en Septiembre.

Becas y ayudas Becas y ayudas

ASIGNACIÓN PROVISIONAL DE BECAS DE COMEDOR

Con fecha 20/06/2017 se ha procedido a la publicación del listado provisional de becas comedor para el curso 2017/2018 con la información relativa a becas aprobadas, denegadas y expedientes pendientes de subsanar documentación, indicando en este último caso la documentación que deben aportar. Dicho listado se encuentra disponible en:

BECAS ATENCIÓN TEMPRANA 2017-18 FUNDACIÓN MUNICIPAL

El viernes 16 de junio se abre el plazo general para la presentación de solicitudes de becas de atención temprana para el curso 2017/2018.

Las solicitudes acompañadas de los documentos correspondientes se presentarán en el Centro Municipal de Servicios Sociales al que pertenezca el solicitante en función de su lugar de residencia.

AYUDAS LIBROS Y/O MATERIAL INFANTIL 2017-18

Ya está anunciada la convocatoria para solicitar las ayudas para adquisición de material escolar fungible para el alumnado matriculado en colegios públicos y concertados de segundo ciclo de enseñanza de infantil Gijón/Xixón. Curso escolar 2017/2018.
En el documento del enlace se puede encontrar la información necesaria.

AYUDAS ADQUISICIÓN MATERIAL ESCOLAR PRIMARIA 2017-18

Ya está anunciada la convocatoria para solicitar las ayudas para adquisición de material escolar fungible para el alumnado matriculado en colegios públicos y concertados de enseñanza de primaria Gijón/Xixón. Curso escolar 2017/2018.

En el documento del enlace se puede encontrar la información necesaria.

BECAS COMEDOR 2017-18 FUNDACIÓN MUNICIPAL

MIÉRCOLES 11-MAYO CIERRE DEL PLAZO DE SOLICITUD.
Como todos los años la Fundación Municipal de Servicios Sociales ha puesto en marcha la convocatoria para la concesión de Becas Comedor escolares para el próximo curso 2017-2018. El plazo de admisión de solicitudes será del 27 de abril al 11 de mayo.