`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

Oferta educativa Oferta educativa

Avanzamos hacia una sociedad basada, más en la sabiduría que en la información y el
conocimiento.

Esta revolución es nuestro reto como centro educativo: aportar sabiduría a los
procesos de aprendizaje de  nuestro alumnado para que desarrolle todas sus competencias de manera integral e
integrada, con creatividad y empatía.
En nuestro concepto de educación, los alumnos y las alumnas crecen como seres humanos,
aprenden a desarrollar sus potencialidades en un mundo en cambio permanente, en un
proceso que debe realizarse a distintos
niveles: Global / Local / Interpersonal / Intrapersonal

(Consultar Marco Metodológico en el apartado de Proyecto Educativo)

En nuestra oferta educativa contemplamos cuatro etapas, tres concertadas, una no obligatoria (infantil) y dos obligatorias (primaria y secundaria). Además contamos con dos bachilleratos: de Ciencias y de Humanidades y Ciencias Sociales.

En este momento, todos los niveles cuentan con línea tres (tres unidades por curso) salvo en 2º y 3º de secundaria que son cuatro al contar con Pmar. En Bachiller tenemos dos unidades por curso, una de cada especialidad.

• EDUCACIÓN INFANTIL, Concertada (de 3 a 5 años).
  • EDUCACIÓN PRIMARIA, Concertada (de 6 a 11 años).
  • EDUCACIÓN SECUNDARIA, Concertada (de 12 a 16 años).
  • BACHILLERATOS.
  • ATENCIÓN DE ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.