´Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.´ Benjamin Franklin (1706-1790) Filósofo, político y científico estadounidense.

Olvidé mi clave

Búsqueda en los contenidos de la web

Lotería del colegio

El alumnado de Bachiller y de la sección de Baloncesto ha comenzado la venta de lotería de Navidad.

Las familias y alumnado que quieran o puedan ayudarles en la venta, pueden solicitar un talonario en portería.

INFORMACIÓN Y FORMACIÓN SOBRE EL PLAN DE EMERGENCIAS DEL CENTRO

A lo largo de dos horas en la tarde de hoy se ha desarrollado una sesión de información y formación sobre el protocolo de actuación en caso de emergencias en nuestro centro educativo.

Con la coordinación y tutelaje del responsable de la empresa encargada de todo lo concerniente a este tema, casi veinte personas entre Equipo de Dirección, profesorado del Claustro, representantes del PAS y del servicio de cocina y limpieza, han estado analizando planos, protocolos, responsabilidades y estrategias de actuación ante situaciones de emergencia en nuestro centro.

Ver más Noticias