`No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer` (Goethe). ¡Buen inicio de curso 2017-2018!

pensamiento

APRENDIENDO  a  PENSAR

Comprender, decidir, actuar

comedor
SERVICIO  de COMEDOR

Comida elaborada en la cocina del colegio

Taller creatividad
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Desarrollando las capacidades de cada niña y niño

niños abejita
APRENDER JUGANDO

Los robots al servicio de nuestro aprendizaje

TODO EN UN COLEGIO

Colegio Montedeva Gijón. Creando futuro.

.
COLEGIO MONTEDEVA

Activamos la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos

Materiales para Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Infórmate y solicita las becas disponibles

PROYECTO CONCEYU EN LA I FERIA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Nuestro Proyecto Conceyu ha sido reconocido en la Feria de Innovación por la Consejería de Educación con la máxima puntuación. Por eso, hoy viernes, 22 de septiembre, un grupo de 10 alumnos de 2º de Secundaria acompañados por un equipo de profesores nos trasladamos al Recinto Luis Adaro de Gijón para participar en la I Feria de Innovación Educativa del Principado de Asturias

ACTIVIDADES PARAESCOLARES

El martes fueron presentadas las nuevas actividades paraescolares.

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos/as y que aún no lo han hecho, pueden comunicarlo a los/as tutores/as entregando el documento adjunto.

CONVOCATORIA DE AYUDA ESCOLAR 2017-18

La Comisión de Solidaridad del Consejo Escolar del Centro, dentro de sus fines y en apoyo a los principios de apertura a todos/as e igualdad de oportunidades recogidos en el Carácter Propio del Colegio Montedeva Alter-Via, trabaja todos los años por conseguir la colaboración de toda la comunidad educativa para establecer un fondo de Solidaridad destinado a proporcionar los medios materiales necesarios que permitan a cualquier persona acceder al Centro y disfrutar, con independencia de su situación económica, de los servicios y prestaciones que en cada momento el Colegio puede ofrecer.

BECAS PARA AYUDA DE LIBROS Y MATERIAL COMP. 2017-18 DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Impreso de solicitud e información.

Fechas para solicitud: 18 al 29 de Septiembre.

Incidencias Intranet

Si tienes problemas de acceso, envíanos tu incidencia desde aquí.

VIAJE DE ESTUDIOS 6° DE PRIMARIA

A partir del lunes 24, encontraréis toda la información sobre el desarrollo del viaje en este apartado.

COLEGIO MONTEDEVA EN LAS REDES SOCIALES

Aquí encontrarás los enlaces para ver nuestro canal oficial de YouTube así como las novedades en las redes sociales de Twitter y Facebook.

ECODEVA

Información medioambiental.

Proyecto colaborativo global.

ConectArte

Actividades relacionadas con la producción artística del alumnado.

familias

A.F.A.

Contacte con la Asociación de Familias de Alumnos/as del colegio Montedeva, A.F.A.

en:

afamontedeva_arroba_montedeva.eu