´No importa que no veas el camino completo. Sólo da el primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines´ M. Luther King (1929-68), pastor baptista estadounidense.

TODO EN UN COLEGIO

Colegio Montedeva Gijón. Creando futuro.

COLEGIO MONTEDEVA

Activamos la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos

Sigue aquí las actividades del Weekend

Muy pronto, disponible en nuestra tienda online

Cambio de tarifa para días sueltos

Nos informa Autocares Medina de que, por motivos organizativos y económicos, a partir del próximo 1 de enero, la tarifa para el uso del autobús escolar por días sueltos pasará a ser de 8 € por día de uso.

simulacro

SIMULACRO DE EVACUACIÓN

El martes se realizó un simulacro de evacuación para revisar y recordar el procedimiento a seguir en caso de emergencia.

En apenas tres minutos el colegio quedo desalojado.

EXTRAESCOLARES

El lunes 19, martes 20 y miércoles 21 no habrá actividades extraescolares por las tardes.

RESOLUCIÓN DE BECAS PARA AYUDA DE LIBROS Y MATERIAL COMP. 2016-17 DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Con fecha 13-diciembre se han publicado en el BOPA los listados de la resolución de la convocatoria de ayuda para adquisición de libros del Principado de Asturias para este curso.

COLEGIO MONTEDEVA EN LAS REDES SOCIALES

Aquí encontrarás los enlaces para ver nuestro canal oficial de YouTube así como las novedades en las redes sociales de Twitter y Facebook.

ConectArte

Actividades relacionadas con la producción artística del alumnado.

ECODEVA

Información medioambiental.

Proyecto colaborativo global.

Incidencias Intranet

Si tienes problemas de acceso, envíanos tu incidencia desde aquí.