´No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer´ (Goethe)

Olvidé mi clave

Búsqueda en los contenidos de la web

Autobuses de Secundaria-Bachiller

Les recordamos que, como cada año, el 1 de octubre los trayectos de la salida a las 14.15 de los autobuses de ESO y Bachiller se modifican, pasando a seguir los recorridos de las líneas de Primaria e Infantil.

En el apartado Servicios>Transporte pueden consultar los itinerarios detallados.

Inglés de tarde

Estimadas familias

se está estudiando la posibilidad de organizar con Huber y Ana un curso de inglés en horario de tarde, después de acabar las clases. Quienes estéis interesadas, os rogamos que os pongáis en contacto con Huber en el teléfono 985 171 552 (ext. 1) o info_arroba_huberyana.com. Muchas gracias.

Agendas escolares

Desde el pasado viernes se están distribuyendo ya las agendas escolares para los estudiantes de Secundaria y Bachiller. Pueden solicitarlas en la portería de 10 a 13 de la mañana.

Les informamos además de que, debido a la insuficiente demanda, no será posible preparar una nueva edición de la agenda de Primaria.

Ver más Noticias