`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

Ocultar

pensamiento

APRENDIENDO  a  PENSAR

Comprender, decidir, actuar

comedor
SERVICIO  de COMEDOR

Comida elaborada en la cocina del colegio

Taller creatividad
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Desarrollando las capacidades de cada niña y niño

niños abejita
APRENDER JUGANDO

Los robots al servicio de nuestro aprendizaje

TODO EN UN COLEGIO

Colegio Montedeva Gijón. Creando futuro.

.
COLEGIO MONTEDEVA

Activamos la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos

Infórmate y solicita las becas disponibles

Infórmate sobre nuestro Campus deportivo.

Semana de fiestas 2018

Pequeño resumen de una gran semana

Proyecto 2º ESO: "I Carrera de Autos Locos"

El pasado miércoles el alumnado de 2º ESO culminó el trabajo del último trimestre integrado en un proyecto interdisciplinar dentro del ámbito científico-tecnológico que lleva por título “Autos Locos”

El objetivo del mismo era el diseño final de un modelo de auto que dispusiese de todos los elementos indispensables para su correcto funcionamiento

RESULTADOS EBAU

Acabamos de conocer la estupenda noticia de que todos los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato de nuestro centro que se han presentado a las pruebas EBAU han aprobado. Es una estupenda noticia que avala el trabajo realizado. ¡Enhorabuena!

Campaña de solidaridad

Un grupo de alumnas de 4ºESO y 1ºBachillerato han iniciado este lunes 11 de junio una campaña de recogida de móviles y calcetines para enviar a Serbia y ayudar así a los refugiados que llegan al país.

A causa de lo sucedido estos últimos días con el barco Aquarius, ha habido algunos cambios en los planes, como consecuencia de la actual situación la ONG BelgrAid plantea enviar lo recogido a Valencia.

VIAJE DE ESTUDIOS 6° de PRIMARIA: MADRID 2018

Hoy ha comenzado en el Proyecto Viaje de Estudios de 6° de Primaria, la parte más emocionante que es el propio viaje.

Con nervios y unas ganas tremendas de comenzar esta aventura, el alumnado de sexto junto al equipo de docentes que les acompañan se han propuesto aprender disfrutando, conociendo, visitando, experimentando...

Incidencias Intranet

Si tienes problemas de acceso, envíanos tu incidencia desde aquí.

familias

A.F.A.

Contacte con la Asociación de Familias de Alumnos/as del colegio Montedeva, A.F.A.

en:

afamontedeva_arroba_montedeva.eu

COLEGIO MONTEDEVA EN LAS REDES SOCIALES

Aquí encontrarás los enlaces para ver nuestro canal oficial de YouTube así como las novedades en las redes sociales de Twitter y Facebook.

ECODEVA

Información medioambiental.

Proyecto colaborativo global.

ConectArte

Actividades relacionadas con la producción artística del alumnado.