´Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.´ Benjamin Franklin (1706-1790) Filósofo, político y científico estadounidense.

Olvidé mi clave

Búsqueda en los contenidos de la web

1ª JORNADA DE VISITAS DE NUEVAS FAMILIAS

Ayer 30 de enero comenzaron las jornadas de visita para las familias interesadas en nuestro centro.

Cuarenta familias participaron ayer tarde en una sesión informativa sobre los aspectos más relevantes de nuestro colegio sobre todo Infantil y Primaria, etapas referencia para sus hijos/as atendidos por el Equipo de Dirección.

La colaboración de portería, administración, cocina, limpieza y resto de profesores/as fue impecable.

Destacamos el magnífico trabajo del Equipo de Infantil y de sus alumnos/as que nos invitaron a participar en la preciosa actividad teatral para celebrar el Dïa de la Paz.

Muchísimas gracias a todos/as.

Ver más Noticias