`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

Ocultar

pensamiento

APRENDIENDO  a  PENSAR

Comprender, decidir, actuar

comedor
SERVICIO  de COMEDOR

Comida elaborada en la cocina del colegio

Taller creatividad
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Desarrollando las capacidades de cada niña y niño

niños abejita
APRENDER JUGANDO

Los robots al servicio de nuestro aprendizaje

TODO EN UN COLEGIO

Colegio Montedeva Gijón. Creando futuro.

.
COLEGIO MONTEDEVA

Activamos la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos

Materiales para Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Uno de nuestros pilares para los niños es el deporte. Animamos a todas las familias a participar en las actividades deportivas.

VENTA DE LIBROS Y UNIFORMES

Desde el martes 3 de julio ya se pueden adquirir los libros de texto y uniformes para el próximo curso, tanto a través de la tienda on line como presencialmente.

ASIGNACIÓN PROVISIONAL DE BECAS DE COMEDOR

Con fecha 12/07/2018 se ha procedido a la publicación del listado provisional de becas comedor para el curso 2018/2019 con la información relativa a becas aprobadas, denegadas y expedientes pendientes de subsanar documentación, indicando en este último caso la documentación que deben aportar.

MENSAJE DE CÉSAR BONA

César Bona nos dedica a todos/as: familias, alumnado, personal no docente y al claustro, su apoyo para seguir construyendo el colegio que todos/as queremos.

CALENDARIO ESCOLAR 2018/2019

El Consejo Escolar Municipal, en su reunión del jueves 28 de junio, acordó fijar como días no lectivos en Gijón para el próximo curso escolar 2018/19, los días 8 de febrero de 2019 y 22 de abril de 2019.

EDUCARNOS PARA EDUCAR

Desde hoy lunes 2 hasta el próximo viernes 6 de julio, nuestro Centro participa en la II Escuela de Verano "Educarnos para educar" en el Campus de La Salle.

A lo largo de la semana iremos informado.

VIAJE DE ESTUDIOS 6° de PRIMARIA: MADRID 2018

Hoy ha comenzado en el Proyecto Viaje de Estudios de 6° de Primaria, la parte más emocionante que es el propio viaje.

Con nervios y unas ganas tremendas de comenzar esta aventura, el alumnado de sexto junto al equipo de docentes que les acompañan se han propuesto aprender disfrutando, conociendo, visitando, experimentando...

Incidencias Intranet

Si tienes problemas de acceso, envíanos tu incidencia desde aquí.

familias

A.F.A.

Contacte con la Asociación de Familias de Alumnos/as del colegio Montedeva, A.F.A.

en:

afamontedeva_arroba_montedeva.eu

COLEGIO MONTEDEVA EN LAS REDES SOCIALES

Aquí encontrarás los enlaces para ver nuestro canal oficial de YouTube así como las novedades en las redes sociales de Twitter y Facebook.

ECODEVA

Información medioambiental.

Proyecto colaborativo global.

ConectArte

Actividades relacionadas con la producción artística del alumnado.