`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

pensamiento
APRENDIENDO  a  PENSAR

Comprender, decidir, actuar

comedor
SERVICIO  de COMEDOR

Comida elaborada en la cocina del colegio

Taller creatividad
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Desarrollando las capacidades de cada niña y niño

niños abejita
APRENDER JUGANDO

Los robots al servicio de nuestro aprendizaje

covandonga
.                                                                                                                                                      Caminando Juntos

Para ahondar en nuestras raíces

TODO EN UN COLEGIO

Colegio Montedeva Gijón. Creando futuro.

.
COLEGIO MONTEDEVA

Activamos la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos

Información sobre las actividades de las Escuelas deportivas

CONÓCENOS

La Dirección del Colegio os invita a que nos conozcáis.

SERVICIO CONCILI@

Estimadas familias: ofertamos el Servicio Concili@  el lunes 22 de abril, al ser un día no lectivo.

PROCESO DE ADMISIÓN

El resultado del sorteo para resolver empates en la admisión  para el curso 2019/202, ha sido el siguiente:

Dos primeras letras del primer apellido:  XS y Sentido de la ordenación alfabética: de “Z” a “A”

Fotos del Networking

Nella Salas, fotógrafa profesional, y madre de la Comunidad Educativa que ha participado este curso en el Proyecto "Hacia la aldea global", nos ha cedido para uso del centro todo el material fotográfico de la jornada del II Networking del Colegio Montedeva.

ASTÚN 2019

Hoy, 28 de febrero, comienza la actividad compartida con el colegio Santa Maria del Naranco de Oviedo del curso de esquí/snow en la estación invernal de Astún en el Pirineo Aragonés.

Iremos informado del desarrollo de la actividad.

.

El FSE invierte en tu futuro

PROYECTO ROMA 2018

El sábado 24 de Noviembre, los alumnos de 2º de Bachillerato partieron rumbo a Roma para disfrutar de su Viaje de Estudios. Estarán allí hasta el 28 de Noviembre.

Incidencias Intranet

Si tienes problemas de acceso, envíanos tu incidencia desde aquí.

familias

A.F.A.

Contacte con la Asociación de Familias de Alumnos/as del colegio Montedeva, A.F.A.

en:

afamontedeva_arroba_montedeva.eu

COLEGIO MONTEDEVA EN LAS REDES SOCIALES

Aquí encontrarás los enlaces para ver nuestro canal oficial de YouTube así como las novedades en las redes sociales de Twitter y Facebook.

ECODEVA

Información medioambiental.