`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

pensamiento

APRENDIENDO  a  PENSAR

Comprender, decidir, actuar

comedor
SERVICIO  de COMEDOR

Comida elaborada en la cocina del colegio

Taller creatividad
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Desarrollando las capacidades de cada niña y niño

niños abejita
APRENDER JUGANDO

Los robots al servicio de nuestro aprendizaje

covandonga
.                                                                                                                                                      Caminando Juntos

Para ahondar en nuestras raíces

TODO EN UN COLEGIO

Colegio Montedeva Gijón. Creando futuro.

.
COLEGIO MONTEDEVA

Activamos la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos

Infórmate y solicita las becas disponibles

Materiales para Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Huelga de Estudiantes día 14 de Noviembre

El Sindicato de Estudiantes convoca una huelga general estudiantil el próximo miércoles día 14 de Noviembre a favor de una educación sexual inclusiva y en contra del machismo. Desde nuestro centro escolar aclaramos los siguientes puntos:

AMAGÜESTU

La AFA invita a participar en el AMAGÜESTU que tendrá lugar el próximo viernes 16 de 17:30 a 19:30.

Se adjunta la circular.

ELECCIONES al Consejo Escolar

Tras el escrutinio realizado la Junta Electoral ha proclamado candidata electa y miembro del Consejo Escolar a Dª Adriana Ordíz Fernández como representante de padres/madres

SIMPOSIO INTERNACIONAL EN BARCELONA

La profesora Rosana Llanos está participando en el Simposio escuchando las experiencias educativas de los mejores centros educativos y también exponiendo las buenas prácticas que se están realizando en nuestro colegio.

EDUCARNOS PARA EDUCAR

Desde hoy lunes 2 hasta el próximo viernes 6 de julio, nuestro Centro participa en la II Escuela de Verano "Educarnos para educar" en el Campus de La Salle.

A lo largo de la semana iremos informado.

VIAJE DE ESTUDIOS 6° de PRIMARIA: MADRID 2018

Hoy ha comenzado en el Proyecto Viaje de Estudios de 6° de Primaria, la parte más emocionante que es el propio viaje.

Con nervios y unas ganas tremendas de comenzar esta aventura, el alumnado de sexto junto al equipo de docentes que les acompañan se han propuesto aprender disfrutando, conociendo, visitando, experimentando...

Incidencias Intranet

Si tienes problemas de acceso, envíanos tu incidencia desde aquí.

familias

A.F.A.

Contacte con la Asociación de Familias de Alumnos/as del colegio Montedeva, A.F.A.

en:

afamontedeva_arroba_montedeva.eu

COLEGIO MONTEDEVA EN LAS REDES SOCIALES

Aquí encontrarás los enlaces para ver nuestro canal oficial de YouTube así como las novedades en las redes sociales de Twitter y Facebook.

ECODEVA

Información medioambiental.

Proyecto colaborativo global.

ConectArte

Actividades relacionadas con la producción artística del alumnado.