´No importa que no veas el camino completo. Sólo da el primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines´ M. Luther King (1929-68), pastor baptista estadounidense.

pensamiento

APRENDIENDO  a  PENSAR

Comprender, decidir, actuar

comedor
SERVICIO  de COMEDOR

Comida elaborada en la cocina del colegio

Taller creatividad
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Desarrollando las capacidades de cada niña y niño

niños abejita
APRENDER JUGANDO

Los robots al servicio de nuestro aprendizaje

TODO EN UN COLEGIO

Colegio Montedeva Gijón. Creando futuro.

.
COLEGIO MONTEDEVA

Activamos la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos

Sigue aquí las actividades del Weekend March 2017

Ya puede adquirir el uniforme en la tienda on line

GANADORAS DEL 6º CERTAMEN DE CUENTOS SOBRE MEDIO AMBIENTE

El Ayuntamiento de Gijón, con motivo de la celebración del día Mundial del Medio Ambiente, el día 5 de Junio de 2017 convocó el "6º Certamen de Cuentos sobre Medio Ambiente", con el objeto de fomentar la sensibilización de lo escolares sobre la importancia de preservar el medio ambiente, a través de sus capacidades literarias y creativas.

BECAS COMEDOR 2017-18 FUNDACIÓN MUNICIPAL

Como todos los años la Fundación Municipal de Servicios Sociales ha puesto en marcha la convocatoria para la concesión de Becas Comedor escolares para el próximo curso 2017-2018. El plazo de admisión de solicitudes será del 27 de abril al 11 de mayo.

Las solicitudes acompañadas de los documentos correspondientes se presentarán en el Centro Municipal de Servicios Sociales al que pertenezca el solicitante en función de su lugar de residencia.

Alumnado de 1º de la ESO celebran un CONVIVIUM ROMANUM

Coincidiendo con el trabajo sobre el Imperio romano, desde el área de Geografía e Historia se ha organizado un convivium (banquete) en el triclinium (comedor) de 1º ESO

AYUDAS LIBROS Y/O MATERIAL INFANTIL 2017-18

Ya está anunciada la convocatoria para solicitar las ayudas para adquisición de material escolar fungible para el alumnado matriculado en colegios públicos y concertados de segundo ciclo de enseñanza de infantil Gijón/Xixón. Curso escolar 2017/2018.
En el documento del enlace se puede encontrar la información necesaria.

Proyecto Londres  2017

El alumnado de 1º de Bachillerato inicia hoy la segunda parte de su proyecto de investigación. Durante este curso los alumnos de 1º de Bachillerato han realizado un trabajo de investigación sobre distintos aspectos de la sociedad actual. Consultar el día a día aqui

sites.google.com/montedeva.eu/londres17/p%C3%A1gina-principal

Viaje a Galicia 3º ESO

Podéis consultar el siguiente enlace donde iremos subiendo las fotos de las diferentes actividades del viaje del alumnado de 3º ESO a Galicia.

VIAJE DE ESTUDIOS 6° DE PRIMARIA

A partir del lunes 24, encontraréis toda la información sobre el desarrollo del viaje en este apartado.

COLEGIO MONTEDEVA EN LAS REDES SOCIALES

Aquí encontrarás los enlaces para ver nuestro canal oficial de YouTube así como las novedades en las redes sociales de Twitter y Facebook.

ConectArte

Actividades relacionadas con la producción artística del alumnado.

ECODEVA

Información medioambiental.

Proyecto colaborativo global.

Incidencias Intranet

Si tienes problemas de acceso, envíanos tu incidencia desde aquí.