´No importa que no veas el camino completo. Sólo da el primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines´ M. Luther King (1929-68), pastor baptista estadounidense.

TODO EN UN COLEGIO

Colegio Montedeva Gijón. Creando futuro.

COLEGIO MONTEDEVA

Activamos la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos

Sigue aquí las actividades del Weekend February 2017

Ya puede adquirir el uniforme en la tienda on line

Gastronomía Ecológica

El alumnado de 3º de Infantil y del primer ciclo de Primaria celebraron un certamen gastronómico en el colegio.

Cocinando frixuelos y plantando un acebo

PRIMER CONCURSO DE INGENIERÍA MONTEDEVA

Durante la jornada del 20 de febrero, el alumnado de 2º y 3º de Ed. Secundaria ha participado en el 1er Concurso de Ingeniería Montedeva.

.

Carnaval

Os recordamos que los próximos lunes y martes, 27 y 28 de febrero, son días no lectivos, por lo que el Colegio permanecerá cerrado. ¡Que disfrutéis del Carnaval!

Ven a APASIONArte

Los alumnos de 3º de Secundaria nos invitan a su exposición de arte. Es el colofón de su proyecto titulado "APASIONArte" en el cual reinterpretan diferentes obras de la Historia del Arte.

Conéctate a través del código QR.

COLEGIO MONTEDEVA EN LAS REDES SOCIALES

Aquí encontrarás los enlaces para ver nuestro canal oficial de YouTube así como las novedades en las redes sociales de Twitter y Facebook.

ConectArte

Actividades relacionadas con la producción artística del alumnado.

ECODEVA

Información medioambiental.

Proyecto colaborativo global.

Incidencias Intranet

Si tienes problemas de acceso, envíanos tu incidencia desde aquí.