`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

PRESENTACIÓN DE LA PÁGINA WEB 'AD HOMINEM'

Presentamos la página web "Ad hominem" fruto del trabajo de un grupo de alumnas de Bachillerato.

Diploma

Concurso de Belenes

El colegio Montedeva ha recibido el premio "Accésit de Honor" de la Asociación Belenista de Gijón.

AFA

Asamblea AFA

Se convocan las asambleas General Ordinaria y General Extraordinaria para el jueves 17 de enero en el Salón de Actos del colegio

Días  NO lectivos  2019

Se ha publicado en BOPA los días inhábiles de 2019.

Recordad que este trimestre el viernes 8 de febrero no es lectivo, al igual que el viernes 1 de marzo.

RESOLUCIÓN DE BECAS PARA AYUDA DE LIBROS Y MATERIAL COMP. 2018-19 DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Con fecha 08 de enero se han publicado en el BOPA los listados de la resolución de la convocatoria de ayuda para adquisición de libros del Principado de Asturias para este curso.

LA EDUCACIÓN FÍSICA COMO ELEMENTO INTEGRADOR

Desde el área de educación física se ha realizado una actividad conjunta entre 1º de ESO y 2º de Primaria.

EXTRAESCOLARES

Actividades Extraescolares

Se suspenden las actividades extraescolares de las tardes a partir del miércoles 19 (incluido)

Magio

Mago Nacho

Gracias a las gestiones realizadas por la AFA el JUEVES 13  a las 18:00 podremos disfrutar de la maravilosa actuación del Mago Nacho

Foto 25 N

25 de Noviembre:

Dia Internacional contra la violencia de género

COLABORACIÓN CON EL BANCO DE ALIMENTOS

Como viene siendo tradición, desde el Colegio, colaboraremos en una campaña de recogida con el Banco de Alimentos. Desde el lunes 26 de noviembre hasta el viernes 14 de Diciembre, habrá habilitado en la portería del centro un espacio para recoger los alimentos que las familias quieran donar.

12  | 3  | 4  Siguiente >