Hay pinceladas que son para siempre

Cgg

EXTRAESCOLARES: EXHIBICIÓN FIN DE ACTIVIDADES

La mañana de hoy sábado 27 de mayo ha sido especial para todos/as los/as participantes en las Actividades Extraescolares. Familias y amigos/as se emocionaron con las brillantes actuaciones y exposiciones que pudieron disfrutar.

Actividades deportivas, vibrantes bailes, un espectacular coro y para terminar una magnífica obra de teatro, amenizaron una mañana en la que destacó por encima de todo el magnífico trabajo de los/as profesores/as responsables de dichas actividades y la ilusión y buen trabajo del alumnado participante.

ASPACE

NOS VISITAN NUEVOS AMIGOS/AS

Jugamos y aprendemos a reciclar con los niños/as de ASPACE Gijón.

valoración:  1 votos
Playa

Convivencia 1° de primaria

Día 24 de mayo en la Playa de la Espasa

convivencia

Convivencia infantil 2017

El día 23 de mayo durante toda la jornada de 9:30 a 17:00 los niños/as de infantil disfrutaron de un día increíble de juegos , diversión , ...

valoración:  5 votos

1º BACHILLERATO EN EL ROCÓDROMO

Dedicamos una hora a la escalada en el Rocódromo de la Calzada. Allí, con arneses y cuerdas remontamos varias vías de distinta dificultad. Honorio fue nuestro monitor y quien nos explicó las técnicas de este deporte. Lo que nos inspiró temor al principio, enseguida se convirtió en un reto a superar.

Hgg

ÉXITO DE NUESTRAS COOPERATIVAS EN EL MERCADO VALNALÓN

Con un gran éxito de ventas y de participación, nuestras cooperativas del Proyecto EME de Valnalón (los seis grupos de 5º y 6º de Primaria), han tenido una brillante conclusión de dicho Proyecto.

imag

BUSCANDO LA LUZ

El alumnado de 2º de ESO plasma su aprendizaje sobre el arte gótico en la confección de un claristorio compuesto por 24 vitrales que ocupan parte de la fachada del centro.

Noticia en El Comercio

cocinando

COMEDOR

Ante las preguntas surgidas por algunas familias, hacemos constar que la comida se elabora integramente en la cocina del colegio.

Balonmano Benjamín

FINAL DE BALONMANO

El Equipo de Balonmano Benjamín del colegio ha jugado la Fase Final del Campeonato de Asturias y han quedado terceros.

Enhorabuena

Rcp

RCP desde mi cole

El martes 16 y miércoles 17 de mayo  los alumnos/as de infantil han disfrutado con un aprendizaje muy importante ,que puede salvar vidas