`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

Ocultar

.

VENTA DE LIBROS Y UNIFORMES

Desde el martes 3 de julio ya se pueden adquirir los libros de texto y uniformes para el próximo curso, tanto a través de la tienda on line como presencialmente.

.

ASIGNACIÓN PROVISIONAL DE BECAS DE COMEDOR

Con fecha 12/07/2018 se ha procedido a la publicación del listado provisional de becas comedor para el curso 2018/2019 con la información relativa a becas aprobadas, denegadas y expedientes pendientes de subsanar documentación, indicando en este último caso la documentación que deben aportar.

Ghj

MENSAJE DE CÉSAR BONA

César Bona nos dedica a todos/as: familias, alumnado, personal no docente y al claustro, su apoyo para seguir construyendo el colegio que todos/as queremos.

CALENDARIO ESCOLAR 2018/2019

El Consejo Escolar Municipal, en su reunión del jueves 28 de junio, acordó fijar como días no lectivos en Gijón para el próximo curso escolar 2018/19, los días 8 de febrero de 2019 y 22 de abril de 2019.

RESULTADOS EBAU

Acabamos de conocer la estupenda noticia de que todos los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato de nuestro centro que se han presentado a las pruebas EBAU han aprobado. Es una estupenda noticia que avala el trabajo realizado. ¡Enhorabuena!

Gh

Semana de fiestas 2018

Pequeño resumen de una gran semana

Proyecto 2º ESO: "I Carrera de Autos Locos"

El pasado miércoles el alumnado de 2º ESO culminó el trabajo del último trimestre integrado en un proyecto interdisciplinar dentro del ámbito científico-tecnológico que lleva por título “Autos Locos”

El objetivo del mismo era el diseño final de un modelo de auto que dispusiese de todos los elementos indispensables para su correcto funcionamiento

Campaña de solidaridad

Un grupo de alumnas de 4ºESO y 1ºBachillerato han iniciado este lunes 11 de junio una campaña de recogida de móviles y calcetines para enviar a Serbia y ayudar así a los refugiados que llegan al país.

A causa de lo sucedido estos últimos días con el barco Aquarius, ha habido algunos cambios en los planes, como consecuencia de la actual situación la ONG BelgrAid plantea enviar lo recogido a Valencia.

Hacia la aldea global

El pasado martes 5 de junio tuvo lugar a las 19 horas una recepción a las empresas y profesionales que participaron en el Proyecto "Hacia la aldea global" en su fase del Networking y de la Work Experience. El equipo de profesores encargados de esta nueva materia de proyectos, a título personal y en nombre de todo el claustro, sin cuyo trabajo en equipo no serían posibles estas y otras iniciativas de innovación educativa

Ya

Fiestas Colegio Montedeva