`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

Ocultar

EL MERCADO MEDIEVAL

Como colofón del proyecto “EL ECO DEL MEDIEVO” el alumnado de 2º de ESO ha celebrado EL MERCADO MEDIEVAL. La Jornada ha consistido en una demostración de oficios de diferentes gremios de artesanos y en la venta y trueque de productos

Work Experience

Desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de mayo, los alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato están participando en la segunda fase del proyecto de innovación en orientación profesional que durante este curso se ha llevado a cabo dentro de la materia Proyecto de Investigación “Hacia la aldea global” y que familiarmente hemos llamado la “Work Experience”.

cartel

CONCIERTO CORO MONTEDEVA: INVITACIÓN

Invitamos a toda la comunidad educativa al concierto que se celebrará el próximo jueves 31 en el aula conceyu (capilla) en el que el Coro Montedeva interpretará el repertorio que fueron trabajando a lo largo delcurso.

ICOT

ICOT2018

El Colegio Montedeva ha asitido y participado  en el International Conference on Thinking - ICOT18

Playa

Convivencia y pernocta de 3º de Infantil

Los " mayores" de Infantil han disfrutado durante el fin de semana de una experiencia inolvidable

Rcp

RCP en Infantil

Los días 15 y 16 de mayo los niños/as de Infantil han aprendido una lección muy importante

oLIMPIADA

OLIMPIADA DE ECONOMÍA

Esta semana, todos los alumnos y alumnas de Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato, acudieron a la Olimpiada de Economía, en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo.

TABLA PERIODICA

TABLA PERIÓDICA DE LOS ELEMENTOS Y SUS USOS

El oxígeno del aire que respiramos, el osmio de las plumas estilográficas, el sodio del gel de baño o el litio de las baterías son algunos ejemplos de elementos químicos y de su uso en nuestra vida cotidiana.

Despedida

DESPEDIDA DE 2º DE BACHILLERATO

El pasado viernes 11 de Mayo tuvieron lugar los actos de Despedida de 2º de Bachillerato

.

BECAS COMEDOR 2018-19 FUNDACIÓN MUNICIPAL

Como todos los años la Fundación Municipal de Servicios Sociales ha puesto en marcha la convocatoria para la concesión de Becas Comedor escolares para el próximo curso 2018-2019. El plazo de admisión de solicitudes será del 11 al 25 de mayo.

Las solicitudes acompañadas de los documentos correspondientes se presentarán en el Centro Municipal de Servicios Sociales al que pertenezca el solicitante en función de su lugar de residencia.

12  | 3  | 4  Siguiente >