Feliz descanso, nos vemos en Septiembre.

Libros, material y uniformes 2017-18

Les recordamos que ya está operativa la tienda online para la adquisición de libros de texto, material escolar y uniformes. También pueden hacer sus compras, durante el mes de julio, en el propio Colegio, en horario de 8.45 a 14:00.

CALENDARIO ESCOLAR 2017/2018

El Consejo Escolar Municipal, en su reunión del pasado 21 de junio, acordó fijar como días no lectivos en Gijón para el próximo curso escolar 2017/18, los días 13 de octubre de 2017 y 30 de abril de 2018.

.

EL COLEGIO DURANTE LAS VACACIONES

Desde el día 3 de julio, el Colegio permanecerá abierto de 08.45 a 14.00 para la adquisición de libros de texto, material escolar y uniformidad, hasta el día 28 de julio.

Calendario Exámenes Septiembre E.S.O. y Bachiller

Adjuntamos el horario de exámenes y entrega de trabajos de E.S.O y Bachillerato.

libros

INTERCAMBIO DE LIBROS

La A.F.A. (Asociación de Familias de Alumnos/as) del Colegio Montedeva organiza durante varios días el intercambio de libros entre las familias

MONTEVISIÓN 17

Ayer, día 21 de Junio, tuvo lugar el gran espectáculo de Montevisión. Fue la culminación de un gran trabajo que ocupó la tercera evaluación del alumnado de 1º de E.S.O. Las materias implicadas en este proyecto fueron las áreas de Música, Inglés, Francés y E.F. Os adjuntamos el enlace de la carpeta de los vídeos de las presentaciones y actuaciones. Los vídeos están sin editar pero sirven para ver el gran esfuerzo hecho por los alumnos y alumnas durante todo el trimestre.

juj

Tú sí que vales

El pasado viernes 16, con motivo de la BIG FOLIXA, se llevó a cabo la actuación de varios alumnos en el programa de variedades "Tú sí que vales". Os proporcionamos el enlace para ver las diferentes actuaciones. La grabación es un tanto defieciente y está "en bruto". pero suponemos que las ganas de revivir las actuaciones, harán que nos perdonéis ;)

LAB<20

Nuestro alumnado de 1º Bachillerato ha participado con una APP creada por ellos en la asignatura de TIC en los 1º Premios creados por Laboral, Centro de Arte y Creación Industrial, consiguiendo una mención honorífica.

Se trata un proyecto en torno a comunidad digital en redes sociales, vinculadas al uso creativo de la tecnología.

.

ASIGNACIÓN PROVISIONAL DE BECAS DE COMEDOR

Con fecha 20/06/2017 se ha procedido a la publicación del listado provisional de becas comedor para el curso 2017/2018 con la información relativa a becas aprobadas, denegadas y expedientes pendientes de subsanar documentación, indicando en este último caso la documentación que deben aportar. Dicho listado se encuentra disponible en:

BIG FOLIXIA 2017

Gracias a toda la Comunidad educativa por su implicación y entrega para poder crear y disfrutar de una convivencia cargada de risas ,emoción , pruebas , ...

¡ Gran momento para finalizar el curso que compartimos todos/as.!

¡GRACIAS por este gran broche final para el curso 2016/17!

12  | 3  | 4  Siguiente >