`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

Huelga de Estudiantes día 14 de Noviembre

El Sindicato de Estudiantes convoca una huelga general estudiantil el próximo miércoles día 14 de Noviembre a favor de una educación sexual inclusiva y en contra del machismo. Desde nuestro centro escolar aclaramos los siguientes puntos:

Magüestu

AMAGÜESTU

La AFA invita a participar en el AMAGÜESTU que tendrá lugar el próximo viernes 16 de 17:30 a 19:30.

Se adjunta la circular.

Urna

ELECCIONES al Consejo Escolar

Tras el escrutinio realizado la Junta Electoral ha proclamado candidata electa y miembro del Consejo Escolar a Dª Adriana Ordíz Fernández como representante de padres/madres

SIMPOSIO INTERNACIONAL EN BARCELONA

La profesora Rosana Llanos está participando en el Simposio escuchando las experiencias educativas de los mejores centros educativos y también exponiendo las buenas prácticas que se están realizando en nuestro colegio.

Pumkins

2nd Pumpkin Carving Constest

Halloween is coming!! Here you can watch the video of our 2nd. Pumkin Carving Contest. In this video you can see every single decorated pumpkin. Wicked congratulations to the winners.

En el siguiente enlace podéis ver todas y cada una de las calabazas participantes en el 2º Concurso de Calabazas. Malvada enhorabuena a los/as ganadores/as.

Carrera

Carrera Solidaria

Toda la Comunidad del Colegio ha estado en la carrera solidaria con la lucha contra la Leucemia Infantil.

En los próximos días publicaremos fotos y los enlaces de las noticias de prensa

EL SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE NO HAY EXTRAESCOLARES

Con motivo del puente de Difuntos, el sábado 3 no habrá extraescolares.

El miércoles 31 de octubre ya no hay actividad lectiva.

FOTO 1

TEATRU N'ASTURIANU

El vienres, los escolinos y les escolines de llingua asturiana de too Primaria, tuvimos la oportunidá de ver nel salón d’actos del colexu la obra teatru “Blanca y l’arcu la vieya”.

Galbán

Asociación GALBÁN

La AFA ha hecho entrega de la recaudación conseguida en la salida en Bicicleta a la asociación GALBÄN

Vhh

video: PEREGRINACIÓN A COVADONGA: PASTORAL PRIMARIA

Vídeo de la peregrinación a Covadonga con motivo de la triple efeméride que este año celebra Asturias en torno a este simbólico lugar.

12  | 3  | 4  Siguiente >