`No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer` (Goethe). ¡Buen inicio de curso 2017-2018!

PROYECTO CONCEYU EN LA I FERIA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Nuestro Proyecto Conceyu ha sido reconocido en la Feria de Innovación por la Consejería de Educación con la máxima puntuación. Por eso, hoy viernes, 22 de septiembre, un grupo de 10 alumnos de 2º de Secundaria acompañados por un equipo de profesores nos trasladamos al Recinto Luis Adaro de Gijón para participar en la I Feria de Innovación Educativa del Principado de Asturias

manos

ACTIVIDADES PARAESCOLARES

El martes fueron presentadas las nuevas actividades paraescolares.

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos/as y que aún no lo han hecho, pueden comunicarlo a los/as tutores/as entregando el documento adjunto.

.

CONVOCATORIA DE AYUDA ESCOLAR 2017-18

La Comisión de Solidaridad del Consejo Escolar del Centro, dentro de sus fines y en apoyo a los principios de apertura a todos/as e igualdad de oportunidades recogidos en el Carácter Propio del Colegio Montedeva Alter-Via, trabaja todos los años por conseguir la colaboración de toda la comunidad educativa para establecer un fondo de Solidaridad destinado a proporcionar los medios materiales necesarios que permitan a cualquier persona acceder al Centro y disfrutar, con independencia de su situación económica, de los servicios y prestaciones que en cada momento el Colegio puede ofrecer.

BECAS PARA AYUDA DE LIBROS Y MATERIAL COMP. 2017-18 DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Impreso de solicitud e información.

Fechas para solicitud: 18 al 29 de Septiembre.

SERVICIO DE AUTOBÚS 2017-18: RUTAS SEPTIEMBRE

Estas son las rutas para el mes de septiembre.
Vuelta junior

LA VUELTA JUNIOR

Alumnos/as del centro han participado con mucha ilusión en La Vuelta Junior que se desarrolló hoy 8 de septiembre en El Muro como prolegómeno de la llegada de La Vuelta a España a nuestra ciudad.

.

SERVICIO DE AUTOBUSES COMEDOR

Estimadas familias:

Os informamos de las paradas de las tres líneas de autobuses que realizarán el servicio a las 15:00 h. para el alumnado de comedor en los días de jornada intensiva.

Hacer click sobre este texto para ver los recorridos.

Muchas gracias.

Libros, material y uniformes 2017-18

Del 1 al 13 de septiembre, el horario de atención para la venta de libros, material escolar y uniformes será de 9.00 a 13:00 y de 15.30 a 17.30.

Recuerden que, para mayor agilidad, también es hacer las compras a través de la tienda on line de esta página web.

Día de Asturias

FELIZ DÍA DE ASTURIAS

Feliz Día de Asturias a toda la Comunidad Educativa.

PUXA ASTURIES

BECAS BACHILLERATO 2017-18

El Ministerio de Educación lanza la campaña de becas para el curso 2017-2018

Las becas están dirigidas a todos los estudios posteriores a la enseñanza obligatoria, en contreto en nuestro caso, al Bachillerato.
12  | 3  | 4  Siguiente >