`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

formación

Formación para el profesorado

Quién se atreve a enseñar nunca debe dejar de aprender , ni de reflexionar sobre el propio proceso de enseñanza- aprendizaje .

Portón

PUERTA DE SERVICIO

Se permite el acceso al colegio por el portón que está al lado de la Iglesia.

Con precaución, pues es una zona compartida por vehículos y peatones.

Extraescolares y Paraescolares

Esta semana se han repartido las circulares de la oferta de extraescolares y paraescolares desde Infantil hasta Bachillerato.

senda

SALIDA EN BICI

El próximo 23 de septiembre la Asociación de Familias de Alumnado del colegio vuelve a organiza una Salida en Bici (en bicicleta o a pie) por la senda del río Piles.

BECAS PARA AYUDA DE LIBROS Y MATERIAL COMP. 2018-19 DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Impreso de solicitud e información.

Fechas para solicitud: 17 al 28 de Septiembre.

Comunicación de precios (servicios y paraescolares)

En su sesión de 27 de junio de 2018, el Consejo escolar aprobó los precios de los servicios complementarios para el curso escolar 2018-19, que quedaron establecidos de la siguiente manera:

CALENDARIO ESCOLAR 2018/2019

El Consejo Escolar Municipal, en su reunión del jueves 28 de junio, acordó fijar como días no lectivos en Gijón para el próximo curso escolar 2018/19, los días 8 de febrero de 2019 y 22 de abril de 2019.

SERVICIO DE AUTOBÚS 2018-19: RUTAS SEPTIEMBRE

Estas son las rutas para el presente mes de septiembre.

Venta de libros y uniformes

Del 3 al 14 de septiembre, el horario de atención para la venta de libros y uniformes será de 9.00 a 17.00.

Recuerden que, para mayor agilidad, también pueden hacer las compras a través de la tienda on line de esta página web.

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE DE SECUNDARIA Y BACHILLER

Adjuntamos los días el calendario de exámenes de Septiembre de Secundaria y Bachiller que tendrán lugar 3, 4 y 5 de Septiembre (lunes, martes y miércoles). Las notas se entregarán el jueves 6 de Septiembre a las 12:00 horas.

12  | 3  | 4  Siguiente >