`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

CONÓCENOS

La Dirección del Colegio os invita a que nos conozcáis.

Concilia

SERVICIO CONCILI@

Estimadas familias: ofertamos el Servicio Concili@  el lunes 22 de abril, al ser un día no lectivo.

fachada colegio

PROCESO DE ADMISIÓN

El resultado del sorteo para resolver empates en la admisión  para el curso 2019/202, ha sido el siguiente:

Dos primeras letras del primer apellido:  XS y Sentido de la ordenación alfabética: de “Z” a “A”

Networking 2019

Fotos del Networking

Nella Salas, fotógrafa profesional, y madre de la Comunidad Educativa que ha participado este curso en el Proyecto "Hacia la aldea global", nos ha cedido para uso del centro todo el material fotográfico de la jornada del II Networking del Colegio Montedeva.

8 DE MARZO

Huelga convocada el día 8 de Marzo. El centro garantiza la debida asistencia a la totalidad del alumando durante ese día. Lo mismo ocurre con los servicios ofertados por el Colegio (transporte, comedor, extraescolares...).

food truck

II FESTIVAL DE FOOD TRUCKS (QUÍMICA A LA CARTA)

Los alumnos del Colegio Montedeva han vivido hoy una jornada muy especial. Como colofón a un proyecto del ámbito STEM de 2º de la ESO han preparado un Festival Food Truck.

CONVOCADA HUELGA DE ESTUDIANTES 15 DE MARZO

El Sindicato de Estudiantes ha convocado al alumnado de 3º ESO en adelante a sumarse a la huelga estudiantil internacional contra el cambio climático.

equipo ajedrez

AJEDREZ

El Equipo de Ajedrez sub12 y el sub10-A del colegio Montedeva han conseguido el 2º y 3º puesto en el torneo por equipos de Gijón.

Atragantamiento

PRIMEROS AUXILIOS

El próximo lunes 25 a las 17:15, organzado por la AFA, se realizará un taller práctico sobre Primeros Auxilios y Emergencias Sanitarias

En el Salón de Actos

Día  NO lectivo

El próximo viernes 1 de marzo no es lectivo.

No habrá actividades extraescolares por la tarde a partir del miércoles 27.

12  | 3  | 4  Siguiente >