`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

pensamiento

APRENDIENDO  a  PENSAR

Comprender, decidir, actuar

comedor
SERVICIO  de COMEDOR

Comida elaborada en la cocina del colegio

Taller creatividad
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Desarrollando las capacidades de cada niña y niño

niños abejita
APRENDER JUGANDO

Los robots al servicio de nuestro aprendizaje

covandonga
.                                                                                                                                                      Caminando Juntos

Para ahondar en nuestras raíces

TODO EN UN COLEGIO

Colegio Montedeva Gijón. Creando futuro.

.
COLEGIO MONTEDEVA

Activamos la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos

Información sobre las actividades de las Escuelas deportivas

VISITAS DE FAMILIAS DE NUEVA INCORPORACIÓN

Ya han comenzado las visitas de familias interesadas en conocer nuestro centro el pasado jueves 7 de febrero. A partir de ahora serán los viernes en horario de 15:30 a 17:00.

Día  NO lectivo

El próximo viernes 8 de febrero no es lectivo, por lo que el sábado no habrá actividades extraescolares.

MIGUEL ÁNGEL ACERO:

El pasado miércoles 30 de enero, Miguel Ángel Acero, padre del colegio, físico y responsable de Transformación Digital & Industria 4.0 en IZERTIS, expuso ante un numeroso grupo de personas (familias y profesorado) la situación de transformación que estamos experimentando como sociedad y lo que podrá ser el futuro de nuestros/as niños y niñas.

Asociación Galbán

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias “Galbán” celebró la Gala en la que han transmitido el agradecimiento para todas aquellas familias del colegio Montedeva que hemos colaborado.

.

El FSE invierte en tu futuro

PROYECTO ROMA 2018

El sábado 24 de Noviembre, los alumnos de 2º de Bachillerato partieron rumbo a Roma para disfrutar de su Viaje de Estudios. Estarán allí hasta el 28 de Noviembre.

Incidencias Intranet

Si tienes problemas de acceso, envíanos tu incidencia desde aquí.

familias

A.F.A.

Contacte con la Asociación de Familias de Alumnos/as del colegio Montedeva, A.F.A.

en:

afamontedeva_arroba_montedeva.eu

COLEGIO MONTEDEVA EN LAS REDES SOCIALES

Aquí encontrarás los enlaces para ver nuestro canal oficial de YouTube así como las novedades en las redes sociales de Twitter y Facebook.

ECODEVA

Información medioambiental.

Proyecto colaborativo global.

ConectArte

Actividades relacionadas con la producción artística del alumnado.