´La vida no es esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia´ Vivian Greene

EL COLEGIO

Proceso de admisión 2021-2022

En este apartado irán apareciendo las informaciones referidas al proceso de admisión del alumnado para el curso 2021-22.

Información sobre las etapas educativas del Colegio

Acceda a la información de las diferentes etapas.

Visitas guiadas al centro

patio infantil

Estando próximas las fechas del proceso de admisión de nuevo alumnado para el curso 2021-22, el Colegio organiza unas Jornadas de puertas abiertas para facilitar a las familias interesadas un conocimiento detallado de las cuestiones relativas al funcionamiento de este Centro.

Dadas las actuales circunstacias sanitarias, las visitas serán individualizadas, es decir, se recibirá a una familia de cada vez, con un máximo de dos personas por visita.

En los enlaces que figuran más abajo, pueden acceder a las agendas de las visitas que se realicen en función de la etapa para la que deseen solicitar plaza: Educación Infantil y Primaria por un lado y Educación Secundaria y Bachillerato, por otro.

Las visitas tendrán lugar de miércoles a viernes del 17 de febrero al 26 de marzo para Infantil y Primaria y los miércoles y viernes del 1 al 26 de marzo para ESO y Bachillerato. Tienen una duración estimada de una hora.

Una vez registrada satisfactoriamente la reserva de cita, su visita se da por confirmada de manera inmediata. No obstante, en los días previos a la cita, o si surgiera algún imprevisto, nos pondremos en contacto con usted para recordarle algunos detalles prácticos.

ACTUALIZACIÓN: Completada la agenda de visitas para Infantil y Primaria. Si mantiene su interés en realizar la visita, contacte con nosotros a través del enlace indicado más abajo.

Reserva de cita: ADMISIÓN ESO-BACHILLERATO

Seleccione en el calendario el día y hora en que desea realizar su visita al Colegio.

LNE

Colegio Montedeva: Talento renovado

El Colegio Montedeva en La Nueva España

esto es lo que somos

Esto es lo que somos

Visite las instalaciones de nuestro centro viendo este vídeo.