`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

EL COLEGIO

Proceso de admisión 2020-2021

En este apartado irán apareciendo las informaciones referidas al proceso de admisión del alumnado para el curso 2020-21.

patio infantil

Visitas guiadas al centro

Estando próximas las fechas del proceso de admisión de nuevo alumnado para el año académico 2020-21, el Colegio organiza una serie de Jornadas de puertas abiertas para facilitar a todas las familias interesadas un conocimiento detallado de las cuestiones relativas al funcionamiento de este Centro.

Ya se han señalado las fechas de nuevas visitas para las familias que solicitarán plaza para Educación Infantil o Primaria. Aún hay disponibilidad de plaza para reservar en las que se realizarán los días 24 y 26 de marzo, a las 15.30, con un horario previsto de entre una hora y media y dos horas.

Para las familias con hijos/as que solicitarán plaza para ESO, están programadas tres visitas: los días 3, 11 y 19 de marzo, en diversos horarios de mañana.

Aquellas familias que desean información sobre las plazas para Bachillerato, pueden utilizar en cualquier momento el formulario respectivo para gestionar una visita personalizada.

Dado que el número de plazas para las visitas de Infantil, Primaria y ESO son limitadas, es imprescindible realizar la reserva previa a través del correspondiente formulario que se encuentra en los enlaces a continuación.

Una vez registrado satisfactoriamente el formulario, su visita se da por confirmada inmediatamente. No obstante, en los días previos a la cita, o si surgiera algún imprevisto, nos pondremos en contacto con usted para recordarle algunos detalles prácticos de cara a su participación.