´La vida no es esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia´ Vivian Greene

EL COLEGIO

Proceso de admisión 2021-2022

En este apartado irán apareciendo las informaciones referidas al proceso de admisión del alumnado para el curso 2021-22.

DOCUMENTOS PARA LA LA MATRICULACIÓN

Aquellas familias que sus hijos/as hayan sido admitidos en el centro, deberán pasar a recoger la documentación a presentar por la portería central del Colegio.

colegio aire

PROCESO DE ADMISIÓN 21/04/2021

El Proceso de Solicitud de Admisión en los Colegios lo determina la Consejería de Educación del Principado siendo el mismo para todos los centros de Asturias.

Ya está publicado el Formulario de Admisión Presencial.

En el BOPA del 26 de Marzo ha sido publicada la Resolución de 22 de Marzo de 2021 en la que se aprueba el Procedimiento de Admisión del alumnado en centros docentes.

En el BOPA del 8 de Abril ha salido publicada la Resolución de 29 de marzo del 2021 en la que se aprueban las Instrucciones en relación con la  presentación de solicitudes.

En el BOPA del 8 de Abril ha salido publicada la Resolución de 30 de marzo del 2021 en la que se aprueba el Calendario de actuaciones del Procedimiento de Admisión del alumnado en los centros docentes para el curso 2021/2022.

Ya se ha realizado el sorteo de las letras para ordenar las solicitudes en caso de empates.

Cualquier pregunta relativa al Proceso pueden dirigirla a:

Directora de Infantil y Primaria: carolinarubiera_arroba_montedeva.eu

Directora de Secundaria y Bachillerato: isabelrodriguez_arroba_montedeva.eu

lápiz y papel

Documentación para solicitud de plaza

En el proceso de admisión cuando el número de solicitudes sea superior al número de plazas hay que baremar .

En el caso de que haya baremación hay que presentar la documentación correspondiente para la obtención de puntos.

Antes de hacer reserva de hora para presentar la solicitud de plaza en el Proceso de admisión 2021-22, recuerde descargar la documentación necesaria en estos enlaces.

No olvide que el día de su cita deberá acudir con:

• El formulario de solicitud cumplimentado por duplicado y firmado por ambos tutores legales
  • Original y fotocopia de la documentación para acreditar la baremación que se solicite

En el documento adjunto se detalla el tipo de documentación requerida según los puntos que se quieran obtener.

Información sobre las etapas educativas del Colegio

Acceda a la información de las diferentes etapas.

LNE

Colegio Montedeva: Talento renovado

El Colegio Montedeva en La Nueva España

esto es lo que somos

Esto es lo que somos

Visite las instalaciones de nuestro centro viendo este vídeo.