EL COLEGIO

Proceso de admisión

En este apartado se publican las informaciones referidas al proceso de admisión de nuevo alumnado para el curso 22-23 en Gijón, Asturias.

proceso admisión colegios gijon 22-23

PROCESO DE ADMISIÓN 20/04/2022

El Proceso de Solicitud de Admisión en los Colegios lo determina la Consejería de Educación del Principado de Asturias siendo el mismo para todos los centros de Asturias.

No está publicado el Formulario de Admisión Presencial.

En el BOPA del 26 de Marzo ha sido publicada la Resolución de 22 de Marzo de 2021 en la que se aprueba el Procedimiento de Admisión del alumnado en centros docentes.

En el BOPA del 9 de Marzo ha salido publicada la Resolución de 22 de febrero del 2022 en la que se aprueban las Instrucciones en relación con la  presentación de solicitudes.

En el BOPA del 9 de Marzo ha salido publicada la Resolución de 23 de febrero del 2022 en la que se aprueba el Calendario de actuaciones del Procedimiento de Admisión del alumnado en los centros docentes para el curso 2022/2023.

Ya se ha realizado el sorteo de las letras para ordenar las solicitudes en caso de empates.

Cualquier pregunta relativa al Proceso pueden dirigirla a:

Directora de Infantil y Primaria: carolinarubiera_arroba_montedeva.eu

Directora de Secundaria y Bachillerato: isabelrodriguez_arroba_montedeva.eu

esto es lo que somos

Esto es lo que somos

Visite las instalaciones de nuestro centro viendo este vídeo.

Información sobre las etapas educativas del Colegio

Acceda a la información de las diferentes etapas.

LNE

Colegio Montedeva: Talento renovado