EL COLEGIO

Proceso de admisión

En este apartado se publican las informaciones referidas al proceso de admisión de nuevo alumnado para el curso 22-23 en Gijón, Asturias.

Visitas guiadas al centro

patio infantil

De cara al proceso de admisión de nuevo alumnado para el curso 22-23, el Colegio organiza sus Jornadas de puertas abiertas para facilitar a las familias interesadas un conocimiento detallado  de este Colegio.

De cara al proceso de admisión de nuevo alumnado para el curso 22-23, el Colegio concertado Montedeva de Gijón, organiza sus Jornadas de puertas abiertas para facilitar a las familias interesadas un conocimiento detallado de los aspectos relativos al funcionamiento de este Centro: cuestiones pedagógicas, administrativas, visita de instalaciones, etc.

Las visitas serán individualizadas: se recibirá a una familia de cada vez, con un máximo de dos personas por visita. Por motivos sanitarios, no podrán participar en las visitas los menores de 12 años.

Desde los enlaces que figuran más abajo, se accede a las agendas de visitas en función de la etapa para la que deseen solicitar plaza: Educación Infantil y Primaria por un lado y ESO y Bachillerato, por otro.

Las visitas tendrán lugar de martes a viernes, desde el 14 de enero al 29 de abril para Infantil y Primaria, con horarios de mañanas y de tardes. Para ESO y Bachillerato las fechas serán los martes y viernes desde el 25 de enero al 13 de mayo, con citas a las 11.00 y a las 12.30 de la mañana. Tienen una duración estimada de una hora.

Una vez registrada satisfactoriamente la reserva de cita, su visita se da por confirmada de manera inmediata. No obstante, en los días previos a la cita, o si surgiera algún imprevisto, nos pondremos en contacto con usted para recordarle algunos detalles prácticos.

Si le resultara imposible localizar una fecha de su conveniencia para realizar la visita, puede contactar con nosotros a través del enlace indicado más abajo.

Reserva de cita: ADMISIÓN ESO-BACHILLERATO

Seleccione en el calendario el día y hora en que desea realizar su visita al Colegio.

proceso admisión colegios gijon 22-23

PROCESO DE ADMISIÓN 20/04/2022

El Proceso de Solicitud de Admisión en los Colegios lo determina la Consejería de Educación del Principado de Asturias siendo el mismo para todos los centros de Asturias.

No está publicado el Formulario de Admisión Presencial.

En el BOPA del 26 de Marzo ha sido publicada la Resolución de 22 de Marzo de 2021 en la que se aprueba el Procedimiento de Admisión del alumnado en centros docentes.

En el BOPA del 9 de Marzo ha salido publicada la Resolución de 22 de febrero del 2022 en la que se aprueban las Instrucciones en relación con la  presentación de solicitudes.

En el BOPA del 9 de Marzo ha salido publicada la Resolución de 23 de febrero del 2022 en la que se aprueba el Calendario de actuaciones del Procedimiento de Admisión del alumnado en los centros docentes para el curso 2022/2023.

Ya se ha realizado el sorteo de las letras para ordenar las solicitudes en caso de empates.

Cualquier pregunta relativa al Proceso pueden dirigirla a:

Directora de Infantil y Primaria: carolinarubiera_arroba_montedeva.eu

Directora de Secundaria y Bachillerato: isabelrodriguez_arroba_montedeva.eu

lápiz y papel

Documentación para solicitud de plaza

En el proceso de admisión cuando el número de solicitudes sea superior al número de plazas hay que baremar .

En el caso de que haya baremación hay que presentar la documentación correspondiente para la obtención de puntos.

Para realizar la solicitud de plaza en el Proceso de admisión 2022-23, recuerde descargar la documentación necesaria en estos enlaces.

No olvide que el día de su cita deberá acudir con:

• El formulario de solicitud cumplimentado por duplicado y firmado por ambos tutores legales
  • Original y fotocopia de la documentación para acreditar la baremación que se solicite

En el documento adjunto se detalla el tipo de documentación requerida según los puntos que se quieran obtener.

esto es lo que somos

Esto es lo que somos

Visite las instalaciones de nuestro centro viendo este vídeo.

Información sobre las etapas educativas del Colegio

Acceda a la información de las diferentes etapas.

LNE

Colegio Montedeva: Talento renovado