`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

EL COLEGIO

Proceso de admisión 2019-2020

En este apartado irán apareciendo las informaciones referidas al proceso de admisión del alumnado para el curso 2019-2020.

Documentación necesaria para la inscripción

En el proceso de admisión cuando el número de solicitudes sea superior al número de plazas hay que baremar .

En el caso de que haya baremación hay que presentar la documentación correspondiente para la obtención de puntos.

En el documento adjunto se detalla el tipo de documentación requerida según los puntos que se quieran obtener.

Visitas guiadas al centro

• Las familias que tengan alumnado que desee iniciar el Bachillerato, pueden contactar con el Centro con el formulario específico para concertar una visita.

PROCESO DE ADMISIÓN. EMPATES

Ya se ha celebrado el sorteo para establecer el desempate en el Procedimiento de Admisión.

El resultado ha sido de iniciar la lista por los apellidos que comienzan por XS y continuando en el sentido de la "Z" hacia la "A".