Becas y ayudas Becas y ayudas
.

Cheque material escolar 2022-23

Ya nos han llegado los cheques del Ayuntamiento de Gijón para la adquisición de material escolar. Las familias beneficiarias pueden pasar por la administración del Colegio a recogerlos, en horario de 09.00 a 14.45.

BECAS PARA AYUDA DE LIBROS Y MATERIAL DID. 2022-23 DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Los interesados en solicitar la ayuda han de remitir un correo a secretaria.montedeva@alter-via.es con el nombre y nivel que cursará el alumno/a, antes del 23/09/2022 a las 13.00 horas.

.

CONVOCATORIA DE AYUDA ESCOLAR 2022-23

La Comisión de Solidaridad del Consejo Escolar del Colegio Montedeva, dentro de sus fines y en apoyo a los principios de apertura a todos/as e igualdad de oportunidades recogidos en el Carácter propio del Centro, trabaja cada año por conseguir la colaboración de toda la comunidad educativa para establecer un fondo de Solidaridad destinado a proporcionar medios materiales que permitan a cualquier persona acceder al Centro y disfrutar, con independencia de su situación económica, de los servicios y prestaciones que en cada momento el Colegio pueda ofrecer.