´Las cosas pequeñas, si se ponen juntas, son más grandes que las grandes´ Henri BARBUSSE (1873-1935), escritor francés.

Becas y ayudas Becas y ayudas

BECAS PARA AYUDA DE LIBROS Y MATERIAL DID. 2021-22 DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Los interesados en solicitar la ayuda han de remitir un correo a secretaria.montedeva@alter-via.es con el nombre y nivel que cursará el alumno/a, antes del 5/10/2021.

.

AYUDAS A LA CONCILIACIÓN

El Instituto Asturiano de la Mujer informa de la convocatoria de unas ayudas para facilitar la conciliación de la vida laboral, personal y familiar por el impacto económico de la COVID-19 del Gobierno del Principado de Asturias. Las ayudas, hasta 300€ están destinadas a compensar los gastos derivados de la contratación de servicios de cuidado a menores, con el fin de conciliar la actividad laboral por cuenta propia y ajena en en el cuidado de niños y niñas de hasta doce años de edad a su cargo.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de septiembre.