´La vida no es esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia´ Vivian Greene

Becas y ayudas Becas y ayudas

AYUDAS A LA CONCILIACIÓN

El Instituto Asturiano de la Mujer informa de la convocatoria de unas ayudas para facilitar la conciliación de la vida laboral, personal y familiar por el impacto económico de la COVID-19 del Gobierno del Principado de Asturias. Las ayudas, hasta 300€ están destinadas a compensar los gastos derivados de la contratación de servicios de cuidado a menores, con el fin de conciliar la actividad laboral por cuenta propia y ajena en en el cuidado de niños y niñas de hasta doce años de edad a su cargo.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de septiembre.

CONVOCATORIA DE AYUDA ESCOLAR 2021-22

La Comisión de Solidaridad del Consejo Escolar del Colegio Montedeva, dentro de sus fines y en apoyo a los principios de apertura a todos/as e igualdad de oportunidades recogidos en el Carácter propio del Centro, trabaja cada año por conseguir la colaboración de toda la comunidad educativa para establecer un fondo de Solidaridad destinado a proporcionar medios materiales que permitan a cualquier persona acceder al Centro y disfrutar, con independencia de su situación económica, de los servicios y prestaciones que en cada momento el Colegio pueda ofrecer.

CONVOCATORIA  DE AYUDAS EN AMBITO ESCOLAR 2021-22 FUNDACIÓN MUNICIPAL

En el enlace adjunto se encuentra información relativa a la convocatoria de ayudas en el ambito escolar (becas de comedor y ayudas a la conciliacion)del curso 2021/22 de la Fundación Municipal de Servicios Sociales de Gijón.

El plazo para presentar las solicitudes de las Ayudas en el Ámbito escolar (becas comedor o ayudas a la conciliación) permanecerá abierto del 1 al 20 de junio de 2021.

¡¡AMPLIACIÓN DEL PLAZO!!: De conformidad con la Resolución de Presidencia de la FMSS de fecha 18 de junio de 2021, se ha procedido a la ampliación de oficio del plazo para la presentación de las solicitudes de Ayudas en el ámbito escolar (Becas de Comedor Escolar y Ayudas a la conciliación familiar y laboral) en los colegios Públicos y Concertados de Segunda Etapa de Educación Infantil y Enseñanza Primaria del municipio de Gijón, durante el curso escolar 2021/2022 que vence el 21 de junio de 2021, hasta el 30 de junio de 2021 incluido.