Colegio Montedeva Gijón
`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.
Acceso usuarios
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Becas y ayudas Becas y ayudas
Está viendo:

BECAS PARA AYUDA DE LIBROS Y MATERIAL COMP. 2019-20 DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

 

Impreso de solicitud e información. 

Fechas para solicitud: 16 al 27 de Septiembre.

 

 

 

.

CONVOCATORIA DE AYUDA ESCOLAR 2019-20

La Comisión de Solidaridad del Consejo Escolar del Centro, dentro de sus fines y en apoyo a los principios de apertura a todos/as e igualdad de oportunidades recogidos en el Carácter Propio del Colegio Montedeva Alter-Via, trabaja todos los años por conseguir la colaboración de toda la comunidad educativa para establecer un fondo de Solidaridad destinado a proporcionar los medios materiales necesarios que permitan a cualquier persona acceder al Centro y disfrutar, con independencia de su situación económica, de los servicios y prestaciones que en cada momento el Colegio puede ofrecer. 

.

AYUDAS ADQUISICIÓN MATERIAL ESCOLAR PRIMARIA 2019-20

Ya está anunciada la convocatoria para solicitar las ayudas para adquisición de material escolar fungible para el alumnado matriculado en colegios públicos y concertados de enseñanza de primaria Gijón/Xixón. Curso escolar 2019/2020.

En el documento del enlace se puede encontrar la información necesaria.

 

.

ASIGNACIÓN PROVISIONAL DE AYUDAS DE INFANTIL 2019/20

Ya se han publicado los listados provisionales asignación de las ayudas para libros y material escolar de Educación infantil para el curso 2019/2020 con la información relativa a becas aprobadas, denegadas y expedientes pendientes de subsanar documentación, indicando en este último caso la documentación que deben aportar.

.

BECAS COMEDOR 2019-20 FUNDACIÓN MUNICIPAL

Como todos los años la Fundación Municipal de Servicios Sociales ha puesto en marcha la convocatoria para la concesión de Becas Comedor escolares para el próximo curso 2019-2020. El plazo de admisión de solicitudes será del 24 de mayo al 7 de junio.

Las solicitudes acompañadas de los documentos correspondientes se presentarán en el Centro Municipal de Servicios Sociales al que pertenezca el solicitante en función de su lugar de residencia.