DESCUBRIR

CRECER
.
COLEGIO MONTEDEVA

Activamos la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos

Salida

LONDRES 1º de BACHILLERATO: La aventura continúa

Hoy viernes 23 de febrero, finaliza la aventura del viaje de estudios de 1º Bach a Londres. Una magnífica experiencia.

NETWORKING 7.0

“Conectando la escuela con el mundo real” 🌐 Vll edición de la actividad en la que el alumnado de 4° de Secundaria y 1° de Bachillerato ha tenido su primera toma de contacto con el mundo laboral gracias a la participación de 32 empresas y entidades con presencia en nuestra comunidad autónoma.

Llingua de 2º ESO

L' alumnáu de Llingua Asturiana de 2.º ESO visitó la Oficina de Normalización Llingüística de Xixón.

admisines

ADMISIONES CURSO 24/25

Con el fin de anticipar el proceso de admisiones de alumnado de nueva incorporación, facilitamos entrevistas personales para conocer el trabajo que desarrollamos en el colegio Montedeva.

Fondo Social Europeo + del Principado de Asturias

El Programa de diversificación curricular está cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un 60% en el marco del Programa FSE+ Principado de Asturias 2021-2027

Incidencias Intranet

Si tienes problemas de acceso, envíanos tu incidencia desde aquí.

ESPACIO ApS

El aprendizaje-servicio (ApS) es una propuesta educativa activa, que combina procesos de aprendizaje y procesos de servicio a la comunidad en un solo proyecto.

Fondo Social Europeo + del Principado de Asturias

Estimadas familias:

Les comunicamos que en el curso 22/23, nuestro centro educativo se ha beneficiado del programa de refuerzo de profesionales especializados en PT y AL , financiado por el Fondo Social Europeo Plus,

ESPACIO CREATIVO

Visita la web donde podrás comprobar la creatividad de nuestro alumnado.

familias

A.F.A.

Contacte con la Asociación de Familias de Alumnos/as del colegio Montedeva, A.F.A.

en:

afamontedeva_arroba_montedeva.eu

COLEGIO MONTEDEVA EN LAS REDES SOCIALES

Aquí encontrarás los enlaces para ver nuestro canal oficial de YouTube así como las novedades en las redes sociales de Twitter y Facebook.