´La vida no es esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia´ Vivian Greene

pensamiento
APRENDIENDO  a  PENSAR

Comprender, decidir, actuar

comedor
SERVICIO  de COMEDOR

Comida elaborada en la cocina del colegio

Taller creatividad
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Desarrollando las capacidades de cada niña y niño

niños abejita
APRENDER JUGANDO

Los robots al servicio de nuestro aprendizaje

covandonga
Caminando Juntos

Para ahondar en nuestras raíces

TODO EN UN COLEGIO

Colegio Montedeva Gijón. Creando futuro.

.
COLEGIO MONTEDEVA

Activamos la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos

Adquiera el uniforme y los libros de texto en la tienda on line

Uno de nuestros pilares para los niños es el deporte. Animamos a todas las familias a participar en las actividades deportivas.

Libros de texto y materiales para Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

.

Venta de libros y uniformes

Horario durante el periodo de vacaciones de verano para la venta y recogida de libros y uniformes: hasta el viernes 16 de julio y del 25 al 31 de agosto: de 09.00 a 14.30.

ESTUDIANTES EXCELENTES

El rector de la Universidad de Oviedo ha recibido a los estudiantes con mejores expedientes de la EBAU. Entre los que se encuentran un alumno y una alumna de nuestro colegio.

Calendario de Exámenes de Septiembre

Este es el calendario oficial de los exámenes de la convocatoria extraordinaria de Septiembre 2021 de las etapas de Secundaria y Bachillerato del Colegio Montedeva.

CALENDARIO ESCOLAR 2021/2022

Incluye los dos días no lectivos del distrito de Gijón, aprobados por el Consejo Escolar Municipal y pendientes de ratificar por la Consejería de Educación.

VOLVEMOS A ANCLARNOS

Estimadas familias: en primer lugar desear que os encontréis bien de salud y ánimo,

ESPACIO ApS

El aprendizaje-servicio (ApS) es una propuesta educativa activa, que combina procesos de aprendizaje y procesos de servicio a la comunidad en un solo proyecto.

ESPACIO CREATIVO

Visita la web donde podrás comprobar la creatividad de nuestro alumnado.

Incidencias Intranet

Si tienes problemas de acceso, envíanos tu incidencia desde aquí.

familias

A.F.A.

Contacte con la Asociación de Familias de Alumnos/as del colegio Montedeva, A.F.A.

en:

afamontedeva_arroba_montedeva.eu

COLEGIO MONTEDEVA EN LAS REDES SOCIALES

Aquí encontrarás los enlaces para ver nuestro canal oficial de YouTube así como las novedades en las redes sociales de Twitter y Facebook.