´No importa que no veas el camino completo. Sólo da el primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines´ M. Luther King (1929-68), pastor baptista estadounidense.

TODO EN UN COLEGIO

Colegio Montedeva Gijón. Creando futuro.

COLEGIO MONTEDEVA

Activamos la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos

Sigue aquí las actividades del Weekend February 2017

Ya puede adquirir el uniforme en la tienda on line

Noticias

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA PRIMERA REUNIÓN INFORMATIVA DEL PROCESO  DE ADMISIÓN DEL CURSO 17-18.

Ayer por la tarde tuvo lugar la primera reunión informativa para mostrarles nuestro centro a las familias interesadas en él.

Ven a APASIONArte

Los alumnos de 3º de Secundaria nos invitan a su exposición de arte. Es el colofón de su proyecto titulado "APASIONArte" en el cual reinterpretan diferentes obras de la Historia del Arte.

Conéctate a través del código QR.

Sergio Suárez Dou, áccesit de la Olimpiada de Biología

El pasado viernes 3 de Febrero un grupo de alumnos de 2º de Bachillerato se presentó a las pruebas de la Olimpiada de  Biología en la Universidad de Oviedo tal cual nos hacíamos eco en esta misma página.

Tejiendo redes

La tarde del jueves 9 de febrero  , las familias de los niños/as de 3º  de infantil, disfrutaron de un nuevo taller del programa TEJIENDO REDES; en esta ocasión, le tocó el turno al juego y la lógico-matemática.

COLEGIO MONTEDEVA EN LAS REDES SOCIALES

Aquí encontrarás los enlaces para ver nuestro canal oficial de YouTube así como las novedades en las redes sociales de Twitter y Facebook.

ConectArte

Actividades relacionadas con la producción artística del alumnado.

ECODEVA

Información medioambiental.

Proyecto colaborativo global.

Incidencias Intranet

Si tienes problemas de acceso, envíanos tu incidencia desde aquí.