´La vida no es esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia´ Vivian Greene

pensamiento
APRENDIENDO  a  PENSAR

Comprender, decidir, actuar

comedor
SERVICIO  de COMEDOR

Comida elaborada en la cocina del colegio

Taller creatividad
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Desarrollando las capacidades de cada niña y niño

niños abejita
APRENDER JUGANDO

Los robots al servicio de nuestro aprendizaje

covandonga
Caminando Juntos

Para ahondar en nuestras raíces

TODO EN UN COLEGIO

Colegio Montedeva Gijón. Creando futuro.

.
COLEGIO MONTEDEVA

Activamos la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos

Adquiera el uniforme en la tienda on line

Libros de texto y materiales para Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

EXTRAESCOLARES

Entre el viernes 17 y el lunes 20 se repartirán en las clases los impresos de solicitud y de información sobre las Extrescolares que se ofrecen al alumnado.

.

Venta de libros y uniformes

El horario para la venta de libros y uniformes en la tienda del Colegio en septiembre será: de 10.00 a 12.45 y de 15.15 a 17.00. Gracias por su colaboración al respetar el horario.

AYUDAS A LA CONCILIACIÓN

El Instituto Asturiano de la Mujer informa de la convocatoria de unas ayudas para facilitar la conciliación de la vida laboral, personal y familiar por el impacto económico de la COVID-19 del Gobierno del Principado de Asturias. Las ayudas, hasta 300€ están destinadas a compensar los gastos derivados de la contratación de servicios de cuidado a menores, con el fin de conciliar la actividad laboral por cuenta propia y ajena en en el cuidado de niños y niñas de hasta doce años de edad a su cargo.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de septiembre.

Medidas Covid Curso 2021/22

Principales Medidas de prevención para el curso 2021/2022

VOLVEMOS A ANCLARNOS

Estimadas familias: en primer lugar desear que os encontréis bien de salud y ánimo,

ESPACIO ApS

El aprendizaje-servicio (ApS) es una propuesta educativa activa, que combina procesos de aprendizaje y procesos de servicio a la comunidad en un solo proyecto.

ESPACIO CREATIVO

Visita la web donde podrás comprobar la creatividad de nuestro alumnado.

Incidencias Intranet

Si tienes problemas de acceso, envíanos tu incidencia desde aquí.

familias

A.F.A.

Contacte con la Asociación de Familias de Alumnos/as del colegio Montedeva, A.F.A.

en:

afamontedeva_arroba_montedeva.eu

COLEGIO MONTEDEVA EN LAS REDES SOCIALES

Aquí encontrarás los enlaces para ver nuestro canal oficial de YouTube así como las novedades en las redes sociales de Twitter y Facebook.