`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

pensamiento
APRENDIENDO  a  PENSAR

Comprender, decidir, actuar

comedor
SERVICIO  de COMEDOR

Comida elaborada en la cocina del colegio

Taller creatividad
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Desarrollando las capacidades de cada niña y niño

niños abejita
APRENDER JUGANDO

Los robots al servicio de nuestro aprendizaje

covandonga
Caminando Juntos

Para ahondar en nuestras raíces

TODO EN UN COLEGIO

Colegio Montedeva Gijón. Creando futuro.

.
COLEGIO MONTEDEVA

Activamos la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos

Infórmate aquí sobre el campus multideporte del mes de junio

Infórmate y solicita las becas disponibles

Empate en el concurso de Microfotografía

Ya tenemos ganadores del concurso de Microfotografía. Hoy, en el marco de la actividad de nivel Montevisión, se les entregarán los premios a los alumnos cuyas fotos han obtenido más votos en el certamen.

Montedeva Summer Festival

El martes 25 se celebra la primera edición del Montedeva Summer Festival, un festival musical de verano que servirá de despedida al curso 2018-2019 para Secundaria y Bachillerato.

Fgh

GLOBAL CONNECTIONS: WEST NEW YORK/COLEGIO MONTEDEVA

Estimadas familias: Ponemos a vuestra disposición el vídeo realizado en West New York en New Jersey (EEUU), con los/las que llevamos trabajando desde hace seis años en un proyecto intercultural en 5° y 6º.  https://youtu.be/atrydiqIGQs

Exposición:  MICROMIRADAS

El alumnado de 1º ESO expondrá su trabajo de microfotografía en el Centro de Cultura Antiguo Instituto del viernes 23 de agosto al sábado 7 de septiembre.

ASTÚN 2019

Hoy, 28 de febrero, comienza la actividad compartida con el colegio Santa Maria del Naranco de Oviedo del curso de esquí/snow en la estación invernal de Astún en el Pirineo Aragonés.

Iremos informado del desarrollo de la actividad.

.

El FSE invierte en tu futuro

PROYECTO ROMA 2018

El sábado 24 de Noviembre, los alumnos de 2º de Bachillerato partieron rumbo a Roma para disfrutar de su Viaje de Estudios. Estarán allí hasta el 28 de Noviembre.

Incidencias Intranet

Si tienes problemas de acceso, envíanos tu incidencia desde aquí.

familias

A.F.A.

Contacte con la Asociación de Familias de Alumnos/as del colegio Montedeva, A.F.A.

en:

afamontedeva_arroba_montedeva.eu

COLEGIO MONTEDEVA EN LAS REDES SOCIALES

Aquí encontrarás los enlaces para ver nuestro canal oficial de YouTube así como las novedades en las redes sociales de Twitter y Facebook.

ECODEVA

Información medioambiental.