´Las cosas pequeñas, si se ponen juntas, son más grandes que las grandes´ Henri BARBUSSE (1873-1935), escritor francés.

pensamiento
APRENDIENDO  a  PENSAR

Comprender, decidir, actuar

comedor
SERVICIO  de COMEDOR

Comida elaborada en la cocina del colegio

Taller creatividad
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Desarrollando las capacidades de cada niña y niño

niños abejita
APRENDER JUGANDO

Los robots al servicio de nuestro aprendizaje

covandonga
Caminando Juntos

Para ahondar en nuestras raíces

TODO EN UN COLEGIO

Colegio Montedeva Gijón. Creando futuro.

.
COLEGIO MONTEDEVA

Activamos la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos

Infórmate y solicita las becas disponibles

Adquiera el uniforme en la tienda on line

25N: DIA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Con motivo del 25N, Día Internacional contra de la eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Comisión Cultural y los/as distintos tutores/as han realizado una serie de acciones bajo el lema "Una senda segura y sin violencia para las mujeres", con la idea de seguir concienciando a cada alumno/a en la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

MAGÜESTU AFA

El pasado jueves por la tarde, el alumnado de infantil y primaria, participó en el primer magüestu postcovid gracias a la colaboración y aportación de la AFA.

FSE 21-22

Fondo Social Europeo

En el curso 21-22, el FSE financiará el desdoble de 4º ESO, así como la ampliación horaria del profesorado de PT (Pedagogía Terapéutica) y de AL (Audición y Lenguaje) que revierte en todas las etapas del colegio.

DIPLOMAS CAMBRIDGE

En la paraescolar que lleva a cabo la academia EXETER se ha procedido a entregar los diplomas que avalan el nivel que ha optenido el alumnado que se ha presentado a los exámenes de Cambridge y ha aprobado.

VOLVEMOS A ANCLARNOS

Estimadas familias: en primer lugar desear que os encontréis bien de salud y ánimo,

ESPACIO ApS

El aprendizaje-servicio (ApS) es una propuesta educativa activa, que combina procesos de aprendizaje y procesos de servicio a la comunidad en un solo proyecto.

ESPACIO CREATIVO

Visita la web donde podrás comprobar la creatividad de nuestro alumnado.

Incidencias Intranet

Si tienes problemas de acceso, envíanos tu incidencia desde aquí.

familias

A.F.A.

Contacte con la Asociación de Familias de Alumnos/as del colegio Montedeva, A.F.A.

en:

afamontedeva_arroba_montedeva.eu

COLEGIO MONTEDEVA EN LAS REDES SOCIALES

Aquí encontrarás los enlaces para ver nuestro canal oficial de YouTube así como las novedades en las redes sociales de Twitter y Facebook.