´La vida no es esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia´ Vivian Greene

.

Venta de libros y uniformes

Horario durante el periodo de vacaciones de verano para la venta y recogida de libros y uniformes: hasta el viernes 16 de julio y del 25 al 31 de agosto: de 09.00 a 14.30.

ESTUDIANTES EXCELENTES

El rector de la Universidad de Oviedo ha recibido a los estudiantes con mejores expedientes de la EBAU. Entre los que se encuentran un alumno y una alumna de nuestro colegio.

Exámenes de Septiembre

Calendario de Exámenes de Septiembre

Este es el calendario oficial de los exámenes de la convocatoria extraordinaria de Septiembre 2021 de las etapas de Secundaria y Bachillerato del Colegio Montedeva.

CALENDARIO ESCOLAR 2021/2022

Incluye los dos días no lectivos del distrito de Gijón, aprobados por el Consejo Escolar Municipal y pendientes de ratificar por la Consejería de Educación.

campus tobogán

CIERRE DE CURSO

Con la finalización del Campus 2020/21 damos por concluido el curso.

Feliz verano !!!!

CONVOCATORIA DE AYUDA ESCOLAR 2021-22

La Comisión de Solidaridad del Consejo Escolar del Colegio Montedeva, dentro de sus fines y en apoyo a los principios de apertura a todos/as e igualdad de oportunidades recogidos en el Carácter propio del Centro, trabaja cada año por conseguir la colaboración de toda la comunidad educativa para establecer un fondo de Solidaridad destinado a proporcionar medios materiales que permitan a cualquier persona acceder al Centro y disfrutar, con independencia de su situación económica, de los servicios y prestaciones que en cada momento el Colegio pueda ofrecer.

Montedeva

PROCESO DE ADMISIÓN

Publicación de las listas de asignación de plaza en ESO al alumnado que no había sido admitido (que no habían obtenido plaza en primera opción) en este Centro

EBAU

100%  APROBADOS EN EBAU

Excelentes resultados, además del 100% de aprobados, destacar que ha habido diez alumnos/as que han obtenido una calificación de 10 en la materia de Historia.

FIN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares que se realizan los sábados en el colegio, finalizarán este próximo 19 de Junio.

Las actividades deportivas que tienen lugar los días lectivos de la semana, concluyen el día 24 de Junio (excepto ballet que finaliza el 19).

Montedeva

PROCESO DE ADMISIÓN

Publicación de las listas de asignación de plaza en Infantil y Primaria al alumnado que no ha sido admitido en este colegio en primera opción.

12  | 3  | 4  Siguiente >