`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

ancla

PROCESO DE ADMISIÓN

Dado que el lunes 22 es un día NO lectivo en Gijón, a partir del martes 23 se podrán presentar las solicitudes para el Proceso de Admisión.

CONÓCENOS

La Dirección del Colegio os invita a que nos conozcáis.

Foto de familia

El alumnado de 2º de la ESO viaja por tierras palentinas

El alumnado de 2°ESO ha estado explorando las tierras palentinas desde el lunes 8 de abril hasta hoy mismo que llegarán al colegio sobre las 18 horas.

Piensa en grande. Sueña fuerte

Nuestros Proyectos ya son Viajes. Vívelos con nosotros

Os invitamos a vivir con nosotros el resultado final de la línea de Proyectos de Viaje "Somos Europa" que estamos desarrollando en nuestro centro en 3º y 4º de Secundaria y en Bachillerato.

fachada colegio

PROCESO DE ADMISIÓN

El resultado del sorteo para resolver empates en la admisión  para el curso 2019/202, ha sido el siguiente:

Dos primeras letras del primer apellido:  XS y Sentido de la ordenación alfabética: de “Z” a “A”

Deportes electrónicos

Deportes Electrónicos

Un grupo de alumnos de bachillerato participó en la Gran Final de la primera liga de deportes electrónicos IESports entre centros educativos de España.

Concilia

SERVICIO CONCILI@

Estimadas familias: ofertamos el Servicio Concili@  el lunes 22 de abril, al ser un día no lectivo.

Networking 2019

Fotos del Networking

Nella Salas, fotógrafa profesional, y madre de la Comunidad Educativa que ha participado este curso en el Proyecto "Hacia la aldea global", nos ha cedido para uso del centro todo el material fotográfico de la jornada del II Networking del Colegio Montedeva.

8 DE MARZO

Huelga convocada el día 8 de Marzo. El centro garantiza la debida asistencia a la totalidad del alumando durante ese día. Lo mismo ocurre con los servicios ofertados por el Colegio (transporte, comedor, extraescolares...).

food truck

II FESTIVAL DE FOOD TRUCKS (QUÍMICA A LA CARTA)

Los alumnos del Colegio Montedeva han vivido hoy una jornada muy especial. Como colofón a un proyecto del ámbito STEM de 2º de la ESO han preparado un Festival Food Truck.

12  | 3  | 4  Siguiente >