´La vida no es esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia´ Vivian Greene

Padre Ángel Olaran

ENCUENTRO CON EL PADRE ÁNGEL OLARAN

El colegio mantiene una línea de compromiso y sensibilización con realidades difíciles y a menudo ignoradas que forman parte del mundo pero que frecuentamente son silenciadas.

extraescolares

EXTRAESCOLARES

El próximo sábado 2 de octubre se inician las Activdidades Extrescolares.

Atención a los diferentes días de inicio que tienen algunas actividades.

Rutas de autobuses de octubre a mayo

En la sección Transporte de esta web han quedado publicadas las rutas de autobuses para los meses de octubre a mayo: Infantl y Primaria, ESO y Bachillerato y Extraescolares. Rogamos verifiquen los itinerarios y los cambios que se han introducido respecto a las rutas anteriores.

plastic free days

VIERNES SIN PLÁSTICO

Desde el pasado viernes 24 se han puesto en marcha los "Plastic free fridays" como propuesta de "Ecodeva".

La propuesta va dirigida a toda la comunidad educativa.

BECAS PARA AYUDA DE LIBROS Y MATERIAL DID. 2021-22 DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Los interesados en solicitar la ayuda han de remitir un correo a secretaria.montedeva@alter-via.es con el nombre y nivel que cursará el alumno/a, antes del 5/10/2021.

Formación del profeosrado

FORMACIÓN DEL PROFESORADO 2021/2022

Como viene siendo habitual, ha dado comienzo la FORMACIÓN DEL PROFESORADO para este curso 2021/22.

Más detalles pinchando aquí.

paraescolares

PARAESCOLARES

Se están repatiendo por las clases y se han enviado correo las circulares con información relativa a las actividades paraescolares.

.

Venta de libros y uniformes

El horario para la venta de libros y uniformes en la tienda del Colegio en septiembre será: de 10.00 a 12.45 y de 15.15 a 17.00. Gracias por su colaboración al respetar el horario.

Huelga Estudiantil 24 de Septiembre

extraescolares

EXTRAESCOLARES

Entre el viernes 17 y el lunes 20 se repartirán en las clases los impresos de solicitud y de información sobre las Extrescolares que se ofrecen al alumnado.

12  | 3  | 4  Siguiente >