`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

Venta de libros y uniformes

Del 1 al 26 de julio, el horario de atención para la venta de libros y uniformes será de 9.00 a 14.00.

Recuerden que, para mayor agilidad, también pueden hacer las compras a través de la tienda on line.

CALENDARIO ESCOLAR 2019/2020

Calendario Escolar del Curso 2019/2020

Incluye los dos días NO lectivos del distrito de Gijón.

septiembre

Exámenes de Septiembre

Adjuntamos el documento con las fechas de los exámenes de Septiembre y la entrega de trabajos.

Exposición:  MICROMIRADAS

El alumnado de 1º ESO expondrá su trabajo de microfotografía en el Centro de Cultura Antiguo Instituto del viernes 23 de agosto al sábado 7 de septiembre.

AFA

Intercambio de Libros y Uniformes

La AFA Montedeva realiza el intercambio de libros y uniformes.

El Viernes 28 de junio y el Lunes 1 de julio; de 11:00 a 17:00

Cartel Montedeva Summer Festival

Montedeva Summer Festival

El martes 25 se celebra la primera edición del Montedeva Summer Festival, un festival musical de verano que servirá de despedida al curso 2018-2019 para Secundaria y Bachillerato.

Microfotografía

Empate en el concurso de Microfotografía

Ya tenemos ganadores del concurso de Microfotografía. Hoy, en el marco de la actividad de nivel Montevisión, se les entregarán los premios a los alumnos cuyas fotos han obtenido más votos en el certamen.

Fgh

GLOBAL CONNECTIONS: WEST NEW YORK/COLEGIO MONTEDEVA

Estimadas familias: Ponemos a vuestra disposición el vídeo realizado en West New York en New Jersey (EEUU), con los/las que llevamos trabajando desde hace seis años en un proyecto intercultural en 5° y 6º.  https://youtu.be/atrydiqIGQs

COMUNICADO

En el presente curso se han producido cambios en la composición de la Comisión Cultural, debidos sobre todo a la necesaria renovación de cargos en el Consejo Escolar. Debido a la entrada de personas nuevas en la Comisión, y a la necesidad de darle un nuevo impulso para continuar mejorando sus actividades, este año se han producido algunos cambios. El más importante de ellos es tal vez la revisión del esquema de fiestas celebradas en el centro.

Premio

Tercer Campeonato de 'Fasttyping'

Este fin de semana se ha celebrado en Asturias el Campeonato de Fasttyping (escritura en teclado).

Nuestra alumna Rebeca Suárez ha obtenido el segundo puesto en su categoría con 281 pulsaciones

12  | 3  | 4  Siguiente >