DESPEDIDA 2º DE BACHILLERATO

letrones

JUSTIFICANTE DE EMPADRONAMIENTO

Ante la dificultad de obtener el Certificado de Empadronamiento del Ayuntamiento, se puede sustituir por una Declaración Responsable.

Se adjunta un modelo.

Montedeva

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Hoy, martes 3 de mayo, se inica el plazo para la Solicitud de Admisión en el Colegio. Hasta el 13 de mayo se pueden entregar los impresos de solicitud en la secretaría.

patio infantil

Visitas guiadas al centro

De cara al proceso de admisión de nuevo alumnado para el curso 22-23, el Colegio organiza sus Jornadas de puertas abiertas para facilitar a las familias interesadas un conocimiento detallado  de este Colegio.

impreso

IMPRESO DE SOLICITUD

Dentro del Proceso de Admisión ya han sido publicados los Modelos de Solicitud 2022-2023 y Autorización para la consulta de la renta.

rincón de lectura

RINCÓN DE LECTURA

Tenemos un espacio nuevo, "Todo un universo bajo las nubes" por descubrir. Para celebrar el Día del Libro se ha organizado hoy una charla y posterior coloquio con Rafa Gutiérrez, propietario de la librería La Buena Letra y la inauguración del Rincón de Lectura, equipado por la AFA.

Atragantamiento

PRIMEROS AUXILIOS

El martes 19 se realizó un taller práctico sobre Primeros Auxilios y Emergencias Sanitarias, para las monitoras del comedor y profesorado de secundaria y bachillerato. Impartido por Mónica Jover y Adolfo Hidalgo.

mascarilla

USO DE MASCARILLAS

fiesta

Jornadas 7 y 8 de Abril

Alumnas

SOLIDARIDAD

Lena, Sira y Jana de 5º de primaria junto con Celia , Alicia y Carmen de 4º, en nombre de todo el alumnado, hicieron entrega a Cruz Roja del dinero donado por los alumnos y alumnas de primaria.

12  | 3  | 4  Siguiente >