´La vida no es esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia´ Vivian Greene

bus

BUS EXTRAESCOLARES

Ante la baja demanda del servicio de autobuses al finalizar las extraescolares (a las 18:30), a partir de noviembre sólo habrá un autobús con un nuevo recorrido.

importante

AVISO IMPORTANTE

Con respecto al cierre perimetral de Gijón, hacemos la siguientes indicaciones.

SÁBADO 31: EXTRAESCOLARES

IMPORTANTE: Las actividades extraescolares de los sábados darán comienzo el próximo 31 de octubre y no el 24 como inicalmente estaba previsto como consecuencia de la adaptación al Plan de Contingencia del Centro. Gracias

Halloween

CONCURSOS  HALLOWEEN

La AFA organiza varios concursos en los que propone un acercamiento a los orígenes celtas del ahora tan célebre Halloween descubriendo el Samain.

AVBUS

TRANSPORTE

Los usuarios del transporte escolar ya se pueden descargar la aplicación AVBUS Montedeva, que les permitirá gestionar la utilización de los autobuses escolares

Donación

DONACIÓN DE MATERIAL SANITARIO

La empresa ROAL SANITARIA SL ha donado al colegio paquetes de mascarillas, frascos de gel y productos de limpieza que implementarán las medidas higiniecas y de seguridad del colegio.

formulario

FORMULARIO DATOS

Se ha enviado un correo a todas las familias solicitando datos de todo el alumnado.

.

CONVOCATORIA DE AYUDA ESCOLAR 2020-21

La Comisión de Solidaridad del Consejo Escolar del Centro, dentro de sus fines y en apoyo a los principios de apertura a todos/as e igualdad de oportunidades recogidos en el Carácter Propio del Colegio Montedeva Alter-Via, trabaja todos los años por conseguir la colaboración de toda la comunidad educativa para establecer un fondo de Solidaridad destinado a proporcionar los medios materiales necesarios que permitan a cualquier persona acceder al Centro y disfrutar, con independencia de su situación económica, de los servicios y prestaciones que en cada momento el Colegio puede ofrecer.

guiasec

GUÍA FAMILIAS SEC/BACH

Adjuntamos la Guía de Familias para alumnado de Secundaria y Bachillerato, así como un vídeo explicativo de las entradas al recinto escolar.

12  | 3  | 4  Siguiente >