`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

letras

Sorteo de Letras

Se ha realizado el sorteo para resolver empates de puntuación, cuyo resultado ha sido: · Dos primeras letras del primer apellido: DS   · Sentido de la ordenación alfabética: de “A” a “Z”

patio infantil

PROCESO DE ADMISIÓN

Está publicada la resolución que regula el Proceso de Admisión.

En el apartado de Admisión de esta web hemos publicado un resumen de las fechas relevantes.

desinfección

REAPERTURA

Se han iniciado las primeras mediadas de desinfección previas al regreso del personal de administración y de los equipos directivos.

web4eso

TRABAJO EN CONFINAMIENTO

El coronavirus no puede con nuestra apuesta por los trabajos colaborativos en grupo.

despedida 2020

DESPEDIDA 2º BACHILLERATO 2020

No fue una despedida al uso, ni mucho menos. Pero mientras esperamos a poder organizar un acto tal y como se merecen nuestros chicos y chicas de 2º de Bachillerato, la tecnología nos unió en la distancia.

DÍA INTERNACIONAL DEL ARTE

El 15 de abril se celebró el Día Internacional del Arte, coincidiendo con el aniversario del nacimiento de Leonardo da Vinci. Desde 1º ESO nos quisimos sumar a la celebración, interpretando nuestras fotos al estilo de los más grandes.

Historia del arte: 4º de primaria

ARTE INSPIRADOR de 4º DE PRIMARIA

A través de la libre interpretación que los/as niños/as de 4º, sus familias, tutor/as y profesores/as han hecho de obras maestras del arte de todos los tiempos, os invitamos a disfrutar de un mágico recorrido por la imaginación y la creatividad.

día del libro

DÍA DEL LIBRO

El pasado 23 de Abril tuvo lugar una actividad con motivo del Día del Libro en el que participaron alumnado y profesorado de Secundaria y Bachillerato.

desescalada

DESESCALADA

Ante las últimas noticias sobre el proceso de desescalada queremos comunicar que aún no hay una directriz oficial por parte de la Consejería de Educación del Principado de Asturias.

ed. fisc. en  casa

DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN CASA

El Día de la Educación Física en la calle (DEFC) 2020 se ha transformado este año en el Día de la Educación Física en casa. A pesar de la excepcional situación que estamos viviendo, es bueno recordar los valores de la actual Educación Física: integradora, variada, cooperadora, divertida y transmisora de grandes valores.

12  | 3  | 4  Siguiente >