´La vida no es esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia´ Vivian Greene

impreso

PROCESO DE ADMISIÓN

Se ha iniciado el plazo de entrega de los impresos de Solicitudes de Admisión.

Finalizará el viernes 21

ÁRBOL

UNA EDUCACIÓN DE CALIDEZ

La Red de Colegios Concertados de Asturias celebra al I Día de Escuelas Católicas de Asturias con un video de presentación de todos los colegios.

CAMPUS

CAMPUS DEPORTIVO 2021

Del 28 de Junio y hasta el 2 de Julio organizaremos como todos los cursos el CAMPUS DEPORTIVO con el baloncesto como eje fundamental del mismo.

impreso

IMPRESO DE SOLICITUD

Dentro del Proceso de Admisión ya han sido publicados los Modelos de Solicitud 2021-2022 y Autorización para la consulta de la renta.

ACLARACIÓN SOBRE LA JORNADA LECTIVA DE JUNIO

Ante la circulación de rumores y diferentes versiones sobre la modificación de jornada en el mes de junio para Educación Infantil y Primaria, queremos facilitaros la información oficial que existe hasta este momento.

roma 1

LA ANTIGUA ROMA DESDE 1º ESO

Ayer miércoles, tras unas semanas de estudio e investigación en Ámbito Humanístico, los/as alumnos/as de 1º ESO nos han embarcado en un viaje a la mismísima Roma.

JAS

DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA CALLE

El DEFC surgió en 2011 de la mano de un profesor de EF, que decidió salir a la calle con todos sus alumnos a impartir sus clases, en la localidad Asturiana de Laviana. Su objetivo era mostrar a los vecinos lo que es la actual EF.

día del libro

23 de abril: DÍA DEL LIBRO: RESUMEN DE UN MAGNÍFICO DÍA

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor fue fijado por la UNESCO en 1995. Y es que justo alrededor de esta fecha, el 23 de abril, murieron tres grandes de la literatura universal. Miguel de Cervantes (murió el 22 de abril y fue enterrado el día 23), William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

letras

SORTEO DE LETRAS

En el Procedimiento de admisión se ha celebrado el sorteo de las letras que determinan los desempates, cuyo resultado ha sido : Dos primeras letras del primer apellido: ZL y el Sentido de la ordenación alfabética: de “Z” a “A”

Globo

PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2021-2022

Se ha publicado la Resolución por la que se aprueba el calendario del Procedimiento de Admisión.

Del 12 al 21 de Mayo es la Presentación de Solicitudes de Admisión.

12  | 3  | 4  Siguiente >