Día mundial de la infancia

20 de noviembre: Día internacional de los derechos de la infancia

El Día Mundial de la Infancia, que se celebra todos los años el 20 de noviembre, es un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo.

Global connections

GLOBAL CONNECTIONS: Conexión con el mundo real

En la tarde del viernes 28 de octubre, los/as alumnos/as de 5º de primaria en compañía de su tutora y tutores, retomaron las conexiones con el distrito West New York de New Jersey, dentro del proyecto "Global Connections" que se lleva desarrollando desde hace siete cursos.

Concurso Fotografía Ecodeva

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SEPR 2022

ECODEVA presenta, con motivo de la Semana Europea de la Prevención de Residuos, y como apertura del hilo conductor de ECODEVA de este curso (MODA RESPONSABLE) el Proyecto de Educación Ambiental del Colegio Montedeva convoca el II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ECODEVA.

diplomas cambridge

DIPLOMAS CAMBRIDGE

En la paraescolar que lleva a cabo la academia EXETER se ha procedido a entregar los diplomas que avalan el nivel que ha obtenido el alumnado que se ha presentado a los exámenes de Cambridge y ha aprobado.

Huelga

Huelga Estudiantil 27 de octubre

El Sindicato de Estudiantes ha convocado al alumnado de 3º ESO en adelante a una Huelga en favor de la Salud Mental de los Estudiantes el próximo jueves 27 de octubre.

Urna

ELECCIONES al Consejo Escolar

Del lunes 24 al viernes 28  de octubre (hasta las 13h) es el plazo de presentación de candidaturas al Consejo Escolar.

Magüestu

MAGÜESTU

La AFA organiza la tradicional fiesta del Magüestu en la que podremos participar todos los integrantes de la comunidad del colegio. La información en el siguiente enlace: https://sites.google.com/view/afacolegiomontedevagijon

La cararera de las sonrisas

LA CARRERA DE LAS SONRISAS

Ayer miércoles 5 de octubre, nuestro centro participó activamente  en "La Carrera de las Sonrisas" cuyo objetivo fue visibilizar a las personas con parálisis cerebral y a aquellas con grandes necesidades de apoyo.

lomloe

LOMLOE: Formación permanente del profesorado

La transición hacia LOMLOE supone todo un reto que nuestro profesorado está realizando de forma activa desde el pasado curso.

.

INCIO DE EXTRAESCOLARES

1 DE OCTUBRE SÁBADO, arrancan A LAS 11h las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES de los SÁBADOS. laughing

A partir del lunes se incian las actividades  deportivas con excpeción de ajedrez que dará comienzo EL MARTES 18.

¡FELIZ INICIO!

BECAS PARA AYUDA DE LIBROS Y MATERIAL DID. 2022-23 DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Los interesados en solicitar la ayuda han de remitir un correo a secretaria.montedeva@alter-via.es con el nombre y nivel que cursará el alumno/a, antes del 23/09/2022 a las 13.00 horas.

.

Cheque material escolar 2022-23

Ya nos han llegado los cheques del Ayuntamiento de Gijón para la adquisición de material escolar. Las familias beneficiarias pueden pasar por la administración del Colegio a recogerlos, en horario de 09.00 a 14.45.

12  | 3  | 4  Siguiente >