`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

Alumnos del Montedeva en El comercio

La Work Experience se inicia en El Comercio

Los alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato que participaron el 19 de febrero en el II Networking con profesionales de diversos sectores comienzan a recibir respuesta de las empresas para realizar prácticas observacionales.

ad hominem

RECOGIDA ALIMENTOS

El grupo de alumnas de Bachillerato "Ad Hominem" realizan una recogida de alimentos no perecederos (alubias, lenatejas, arroz, pasta...) entre el lunes 13 y y el viernes 24 de Mayo de 8:15 a 17:15 horas. En colaboración con la ONG Oli Mazi la pretensión es llevar estos alimentos a los campos de refugiados en Grecia.

¡Esperamos vuestra colaboración!

Gghu

OLIMPIADA DE ECONOMÍA

Un año más, continuando una arraigada tradición en el colegio, los alumnos de Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato acudieron a la Olimpiada de Economía en la Universidad de Oviedo.

kjsd

PARTICIPACIÓN DEL GRUPO "AD HOMINEM" EN LAS JORNADAS DE ODINA

El pasado lunes, día 30 de Abril, un grupo de alumnas de 1º y 2º de Bachillerato que llevan desde finales del curso anterior trabajando sobre los/as refugiados/as, participaron en las Jornadas sobre Aprendizaje y Servicio organizadas por ODINA (Observatorio para la Inmigración de Asturias) con el que llevamos colaborando desde hace diez años desde el Taller de Educación.

La Work Experience se inicia en El Comercio

Cartel Exposición

Mi vida es un poema... Mi cole es un poema

El 23 de Abril nos visitó Javier García Rodríguez, el autor del libro Mi vida es un poema, para dar el pistoletazo de salida a las actividades del día del libro que se han realizado a lo largo de la semana pasada, bajo el título "Mi cole es un poema".

ancla

PROCESO DE ADMISIÓN

Ya se pueden presentar las solicitudes para el Proceso de Admisión.

Se puede descargar el impreso de solicitud aquí.

CONÓCENOS

La Dirección del Colegio os invita a que nos conozcáis.

Piensa en grande. Sueña fuerte

Nuestros Proyectos ya son Viajes. Vívelos con nosotros

Os invitamos a vivir con nosotros el resultado final de la línea de Proyectos de Viaje "de lo Local a lo Global" que estamos desarrollando en nuestro centro en 3º y 4º de Secundaria y en Bachillerato.

Foto de familia

El alumnado de 2º de la ESO viaja por tierras palentinas

El alumnado de 2°ESO ha estado explorando las tierras palentinas desde el lunes 8 de abril hasta hoy mismo que llegarán al colegio sobre las 18 horas.

12  | 3  | 4  Siguiente >