´La vida no es esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia´ Vivian Greene

PRÓRROGA DE BECAS COMEDOR 2019-20 FUNDACIÓN MUNICIPAL

AYUDA EN ÁMBITO ESCOLAR 2020/21. FUNDACIÓN MUNICIPAL

En el enlace adjunto se puede consultar la información relativa a la Ayuda en ámbito escolar para el curso 2020/21 de la Fundación Municipal de Servicios Sociales de Gijón.

RESULTADOS EBAU

Acabamos de conocer la estupenda noticia de que todos los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato de nuestro centro que se han presentado a las pruebas EBAU han aprobado.Todo ello avala el trabajo realizado durante este difícil curso. ¡Enhorabuena!

Concurso Medio Ambiente

Concurso Cuentos Medio Ambiente

En el 9º Concurso de Cuentos sobre Medio Ambiente el alumno de 2ºB de Infantil Diego Herrero Román ha recibido el 2º Premio de su categoría por el dibujo "Gijón ciudad de los tranvías".

Venta de libros y uniformes

.

Hasta el 31 de julio, el horario de atención para la venta de libros y uniformes será de 9.00 a 14.15.

EBAU

El alumnado del colegio ha salido contento de las pruebas realizadas.

Montedeva

Buen Verano

El Equipo de Redes del Colegio Montedeva, os desea un feliz verano.

n`asturinau

Escolinos y escolines xuntos pa trabayar

Dellos escolinos de llingua asturiana del segundu y tercer cursu de ESO ficieron un alcuentru virtual colos neños de llingua de primero y tercero de primaria pa presenta-yos unos videocuentos.

juntosyrevueltos2

JUNTOS Y REVUELTOS

Nuestros chicos y chicas de 1º ESO son unos artistas y quieren inivitar a toda la comunidad educativa y al público, en general, a la exposición virtual que organizaron con motivo del proyecto final de curso trabajado desde Música y E. Plástica.

FORMULARIO

FORMULARIO DE ADMISIÓN

Formulario de admisión para descargar en caso de que se realice la presentación de la solicitud de forma PRESENCIAL.

12  | 3  | 4  Siguiente >