Está viendo:

Noticias

A partir del 24 de junio, la tienda del Colegio estará abierta en el siguiente horario: de 09:00 a 14:00. Recuerden que también pueden realizar sus compras on line en la página web.

INTERCAMBIO LIBROS

La Asociación de familias del colegio Montedeva llevará a cabo el programa de intercambio de libros.

Todos los detalles en su web.

CONVOCATORIA DE AYUDA ESCOLAR 2024-25

La Comisión de Solidaridad del Consejo Escolar del Colegio Montedeva, dentro de sus fines y en apoyo a los principios de apertura a todos/as e igualdad de oportunidades recogidos en el Carácter propio del Centro, trabaja cada año por conseguir la colaboración de toda la comunidad educativa para establecer un fondo de Solidaridad destinado a proporcionar medios materiales que permitan a cualquier persona acceder al Centro y disfrutar, con independencia de su situación económica, de los servicios y prestaciones que en cada momento el Colegio pueda ofrecer.

SUMMER FESTIVAL SOLIDARIO

El Summer Festival además de ser un espacio de cultura, encuentro y diversión, siempre es un espacio solidario.

IDENTIDAD DE CENTRO: 4ºESO EJEMPLO DE COMPROMISO

Nuestro alumnado y equipo docente de 4º ESO (todo el nivel) han sido proclamados ganadores/as a NIVEL NACIONAL en los Premios Future Minds.

TEATRO FORO

Representación de teatro por parte del alumnado de 3º y 4º de Diversificación.

SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA

Tres de nuestras alumnas, pertenecientes al Club Hípico Astur han participado esta semana en el Campeonato de España en edad escolar celebrado en el Madrid, resultando SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA.

FIESTA  FIN  DE CURSO -  COUNTRY PARTY

PRÓXIMO 20 DE JUNIO

OS ESPERAMOS EN LA FIESTA FIN DE CURSO DEL AFA

¡FIESTA COUNTRY!

BECAS ALUMNADO NEAE

Convocadas ayudas para alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo.

Consultar: BOE 19 de abril de 2024

Plazo de presentación de solicitudes.

30 de abril al 13 septiembre 2024

tobogán

CAMPUS DEPORTIVO

Como en años anteriores, el próximo mes de junio tendremos nuestro Campus deportivo al inicio de las vacaciones escolares: del lunes 24 al viernes 28 de junio, en horario de 9:30 a 18:30, con posibilidad de pernoctar.

miscelania

UN MES DE ABRIL PLENO DE ACTIVIDAD

A lo largo de este mes de abril ya concluido se han realizado multitud de actividades que reflejan el espíritu y filosofía educativa de nuestro centro.

Os mostramos algunas de ellas.

12  | 3  | 4  Siguiente >