`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

pensamiento
APRENDIENDO  a  PENSAR

Comprender, decidir, actuar

comedor
SERVICIO  de COMEDOR

Comida elaborada en la cocina del colegio

Taller creatividad
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Desarrollando las capacidades de cada niña y niño

niños abejita
APRENDER JUGANDO

Los robots al servicio de nuestro aprendizaje

covandonga
Caminando Juntos

Para ahondar en nuestras raíces

TODO EN UN COLEGIO

Colegio Montedeva Gijón. Creando futuro.

.
COLEGIO MONTEDEVA

Activamos la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos

Infórmate aquí sobre el campus multideporte del mes de junio

Infórmate y solicita las becas disponibles

La Work Experience se inicia en El Comercio

Los alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato que participaron el 19 de febrero en el II Networking con profesionales de diversos sectores comienzan a recibir respuesta de las empresas para realizar prácticas observacionales.

ad hominem

RECOGIDA ALIMENTOS

El grupo de alumnas de Bachillerato "Ad Hominem" realizan una recogida de alimentos no perecederos (alubias, lenatejas, arroz, pasta...) entre el lunes 13 y y el viernes 24 de Mayo de 8:15 a 17:15 horas. En colaboración con la ONG Oli Mazi la pretensión es llevar estos alimentos a los campos de refugiados en Grecia.

¡Esperamos vuestra colaboración!

OLIMPIADA DE ECONOMÍA

Un año más, continuando una arraigada tradición en el colegio, los alumnos de Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato acudieron a la Olimpiada de Economía en la Universidad de Oviedo.

PARTICIPACIÓN DEL GRUPO "AD HOMINEM" EN LAS JORNADAS DE ODINA

El pasado lunes, día 30 de Abril, un grupo de alumnas de 1º y 2º de Bachillerato que llevan desde finales del curso anterior trabajando sobre los/as refugiados/as, participaron en las Jornadas sobre Aprendizaje y Servicio organizadas por ODINA (Observatorio para la Inmigración de Asturias) con el que llevamos colaborando desde hace diez años desde el Taller de Educación.

ASTÚN 2019

Hoy, 28 de febrero, comienza la actividad compartida con el colegio Santa Maria del Naranco de Oviedo del curso de esquí/snow en la estación invernal de Astún en el Pirineo Aragonés.

Iremos informado del desarrollo de la actividad.

.

El FSE invierte en tu futuro

PROYECTO ROMA 2018

El sábado 24 de Noviembre, los alumnos de 2º de Bachillerato partieron rumbo a Roma para disfrutar de su Viaje de Estudios. Estarán allí hasta el 28 de Noviembre.

Incidencias Intranet

Si tienes problemas de acceso, envíanos tu incidencia desde aquí.

familias

A.F.A.

Contacte con la Asociación de Familias de Alumnos/as del colegio Montedeva, A.F.A.

en:

afamontedeva_arroba_montedeva.eu

COLEGIO MONTEDEVA EN LAS REDES SOCIALES

Aquí encontrarás los enlaces para ver nuestro canal oficial de YouTube así como las novedades en las redes sociales de Twitter y Facebook.

ECODEVA

Información medioambiental.