ENTREGA DE PREMIOS DEL 7º CERTAMEN DE CUENTOS DEL MEDIO AMBIENTE

El 5 de junio, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, se ha celebrado la entrega de premios del 7º Certamen de Cuentos organizado por el Jardín Botánico de Gijón. En esta edición han participado 380 trabajos de 25 centros educativos. De los 18 premios otorgados, 4 han correspondido a nuestro centro. Nuestro alumnado ha volcado su máxima capacidad creativa con el objetivo de concienciar a los lectores de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente. El libro con los cuentos recoge ilustraciones creadas por Juan Hernaz.
En la categoría de 1º y 2º de Educación Primaria el 2º premio fue para Enol Riopedre Rodríguez por “Arena negra”.
En la categoría de 3º y 4º de Educación Primaria el 3er premio fue para .Paula Sánchez Brandí por “Carlota la gota”.
En la categoría de 1º y 2º de Enseñanza Secundaria Obligatoria obtuvo el 1er premio.Inés Álvarez Bedriñana por “La diosa de las estrellas”. El 3er premio fue para Marta Martínez Sánchez por “La fuente del silencio”.