Premio de Pintura

Sara Victoria valora de forma muy positiva su participación en el concurso.

El concurso es al aire libre, en la Parroquia de Roces y hay que realizar la pintura de forma rápida.

Y aunque la dificultad se plantea desde el inicio, cuando tiene que buscar el sitio que desea pintar y encontrar el enfoque adecuado, le resultó muy entretenido.

En algunos momentos estuvo lloviendo, por lo que tenía que taparse como podía con el paraguas, aunque en otros momentos salía el sol.

Lo que más le entristece es que posiblemente este sea el último año que se convoque el concurso, después de 25 años. La falta de ayudas y de apoyos por parte de las instituciones y de las empresas, hace que peligre la próximo edición.

A pesar de ello, se siente afortunada por haber podido participar y haber disfrutado de una agradable experiencia.