COPAS DE EUROPA Y LA DEL MUNDO

Hace dos años tuvimos la oportunidad de disfrutar de la Copa del Mundo ganada por la selección absoluta de fútbol.

La tarde de este miércoles 31 tendremos nuevamente la Copa del Mundo en el Colegio, así como las dos Eurocopas ganadas en años recientes. La empresa de autobuses con la que trabajamos, MEDINA, patrocinadora de la Federación Asturiana de fútbol, nos cede el privilegio de albergar una vez más este evento para que nuestra Comunidad Educativa tenga la oportunidad de ver las copas. Las vamos a recibir, al igual que la última vez, en el hall de entrada.

Para evitar grandes molestia y colas (que las habrá) vamos a organizar la tarde de la siguiente forma:

- A las 15h una vez estén aparcados todos los autobuses, cerraremos el portón de entrada por seguridad, para evitar atascos y para organizar la cola correctamente. A partir de esa hora, no se podrá entrar ni salir del recinto (exceptuando los autobuses).

- De 16 a 17h las copas pasarán por todas las clases de Infantil y Primaria para que todo el alumnado (que ha firmado la autorización para la publicación de imágines en la intranet) pueda hacerse las fotos pertinentes. Posteriormente se publicarán en las carpetas de los grupos en la Intranet, para que las familias las podáis descargar.

- A las 17h de la tarde las copas se situarán en el hall de entrada.

- Las visitas del alumnado de Secundaria y Bachiller se realizarán de 17 a 18:30 de la tarde, previa petición de entrada (se repartirá el martes y el miércoles por la mañana), con una franja horaria asignada para evitar aglomeraciones y con un máximo de 4 personas por entrada, irán pasando a hacerse las fotos con las copas.

Dependiendo de la demanda que haya por parte del alumnado de Secundaria y Bachiller, intentaremos permitir el acceso, en esa franja horaria, al resto de la Comunidad del Colegio que solicite la entrada a partir de las 17h.

- A partir de las 18:30 y hasta las 19:30 entrará el público en general. Si alguien del público llega antes de esa hora (y para evitar que esté esperando mucho tiempo), se le facilitará una entrada (hasta que se agoten) para la franja de 18:30 a 19 o de 19 a 19:30, que garantizará que puedan pasar.

Con la ayuda del profesorado, trataremos de que todo el mundo que acuda pueda hacer una foto individual y otra de grupo, si así lo requieren. Pero también pedimos brevedad, para poder atender a la mayor cantidad de gente posible.

Esperemos que con la colaboración de todos y un poco de paciencia, podamos disfrutar de una buena tarde haciendo la tan deseada la foto.