UN MES DE ABRIL PLENO DE ACTIVIDAD

asturiano 1

A lo largo de este mes de abril que acaba de concluir, las distintas etapas educativas presentes en nuestro centro han planteado variadas propuestas de aprendizaje que van desde la matemática hasta la plástica, pasando por el diseño, el estudio del entorno, la etnografía, cultura y tradiciones sin olvidarnos de la comunicación representada de forma general por la celebración del Día del Libro que se desarrolló a lo largo de una semana de manera interdisciplinar y en la que participó todo el alumnado.

vaya charcu 1
pinturas ruprestes
concurso
multibase
botánico
bosco
khgkug
bosco2
bbihu

Olimpiada matemática, Vaya charcu, Work experience, Encuentros anuales para jóvenes organizados por la Oficina de Normalización Lingüística de Gijón, Arte, Celebración del Día del libro, Formación del profesorado, diseño de espacios y selección de propuestas por la AFA...

Una propuesta educativa realmente comprometida con el aprendizaje competencial, cooperativo/colaborativo y de plena participación.