EL ARTE EN NUESTRO CENTRO

a

A través de ellos podemos conectar con el resto de lenguajes y ámbitos del currículo transversalmente para que los niños y las niñas puedan desarrollar sus capacidades de forma integral.

Más allá de lo que establece la ley, el aprendizaje artístico debe tener como finalidad el desarrollo de la creatividad en sus distintas maneras de presentarse. música, danza, arte dramático, artes plásticas y el diseño.

Desde infantil hasta la finalización del bachillerato, el lenguaje del arte acompaña a nuestro alumnado día a día.

b
sdg
ghcmh
argz

Desde Conocimiento del Medio, la geografía, la naturaleza, la ciencia.

ññ

Desde matemáticas y geometría

as

La escuela es el espacio perfecto para explorar y empatizar con todos los lenguajes artísticos y verse desde sus realidades, emociones y proyecciones frente a las siguientes generaciones.

shrfg

El Coro Montedeva

Una educación de calidad procura que desde el principio las personas puedan expresarse a través del lenguaje materno, pero también permitir el acercamiento a los lenguajes de la música, la danza, la pintura, la literatura, el teatro, el cine, entre otros. Ahí empieza todo.

Chhg
Xcvj