SEMANA BLANCA 2024

nieve 2

A lo largo de casi una semana, desde el lunes 11 de marzo hasta el jueves 14, alumnado de 4º y 5º de primaria y sus profesores/as participaron en la Semana Blanca 2024, actividad que se ha mostrado ciertamente "remolona" pero que al final han podido disfrutar.

Deporte exigente, diversión y buenos momentos asegurados, emoción y cansancio. Pero lo más importante, compañerismo, convivencia, colaboración y experiencias únicas e irrepetibles.

¡¡¡¡Su vuelta y lo que nos contaron nos dejó claro que la experiencia ha merecido la pena!!!

bdtvh
acge
nieve 3
niueve 4
drhf

Pero los/as alumnos/as que se quedaron también pudieron divertirse y realizar trabajos y tareas relacionadas con la creatividad, el arte y, por supuesto, la educación física.

jsd
jsdr