II OLIMPIADAS DE INGENIERÍA DE ASTURIAS

ingenieria 2

Los equipos, formados por tres personas, tuvieron que resolver un problema de ingeniería con material habitual de oficina (papel, celo, clips , pajitas y gomas) valorándose la originalidad de la estructura, la eficacia, el tiempo y el coste de los materiales empleados. Asimismo, los participantes grabaron en el momento un vídeo en el que explicaron a los jueces la estructura ideada.
Al finalizar la prueba en equipo se celebró la prueba individual que consistió en cuestionario tipo test y de respuesta corta que versaba sobre contenidos de matemáticas, física y tecnología.
Nuestros dos equipos participantes solventaron la prueba con mucho éxito.
Solo nos queda esperar a los resultados aunque nosotros ya consideramos a nuestros seis participantes como ganadores olímpicos. Gracias por vuestro interés y por el esfuerzo en querer hacer las cosas bien.
¡¡ Nos vemos en las Olimpiadas 2024!!

ingenieria 3
ingenieria 5