TEATRO FORO

teatro foro 2

Los/as alumnos y alumnas de 3º Diversificación han estado realizando un taller de teatro  desde la segunda evaluación a cargo de  dos actrices (Paula y Mayra) con el proyecto Miradas Propias.

Este proyecto tiene la finalidad de convertir a los adolescentes en creadores de piezas escénicas propias en las que reflejen sus intereses/preocupaciones utilizando las herramientas del teatro foro.

teatro foro 3

Después de mucho trabajo e implicación por parte del grupo y de sus profesoras de taller, Cora y Alba, su tutora, la representación de dos piezas escénicas creadas por ellos/as mismos/as se desarrolló con la participación de una amplia represnetación del profeosrado de ESO y Bachillerato, siendo todo un éxito..

La representación tuvo lugar ayer miércoles 17 de mayo a las 18: 30 hs en la Sala 1.

Enhorabuena a todos y todas por el magnífico trabajo.