CAMPUS DEPORTIVO

tobogán

Los próximos días 24 a 28 de junio organizaremos en el Colegio, como en cursos anteriores, para el alumnado de E. Primaria, el CAMPUS DEPORTIVO con el baloncesto como eje fundamental.
Además de entrenamientos y competiciones de este deporte, tendremos otro tipo de actividades lúdicas para los/as participantes, destacando entre ellas la experiencia del paddle surf que ya hemos realizado otros cursos.
El horario es desde las 9:30 hasta las 18:30, con posibilidad de pernoctar en el Colegio.

Las familias que estéis interesadas o necesitéis más información, podéis consultarlo con los entrenadores de Baloncesto o con el profesor Alfredo.

Quienes deseen realizar la inscripción en la actividad, pueden realizarlo a través de la plataforma on-line, accediendo desde el enlace 'Inscripción actividades' que se encuentra ya disponible en el Área personal de la intranet.

campus deportivo