CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

primeros auxilios

Antes de la finalización del actual curso académico, se impartirá una sesión formativa de Primeros Auxilios.

En esta ocasión se dirige a todas las familias que puedan estar interesadas en el tema y con la intención de continuar organizándolos al inicio del curso 2022/2023.

Se realizará el miércoles 8 de junio en horario de 16 a 20h (ya no hay clase por la tarde en infantil y primaria).

Al igual que anteriores ocasiones tiene una duración de 4h, pero los anteriores participantes (monitoras de comedor, profesorado y alumnado) han comentado que es muy interesante, muy importante y muy ameno, por lo que merece hacerlo por las herramientas de las que se dota para poder dar una respuesta a una situación de emergencia que se pueda dar en nuestro contexto cercano y diario.

La inscripción es sólo para 16 personas, por lo que las primeras que se inscriban en el siguiente enlace serán las que lo realicen en esta ocasión.

Si las familias quieren participar con su hijo/a han de tener en cuenta que ha de tener la edad y el caracter adecuado para poder estar las 4h que tiene de duración.

Se abordan situaciones que realmente se nos pueden dar en nuestro entorno, por lo que lo hace muy útil y genera los recursos para poder enfrentarse a una situación de gravedad con garantías de dar una respuesta adecuada al momento.

Adolfo Hidalgo y Mónica Jover son dos personas expertas en el tema, que además saben transmitir de una manera eficaz la forma en la que hay que actuar cuando nos enfrentamos a estas situaciones tan trascendentes.

Los/as interesados/as pueden hacer la inscripción en el siguiente enlace:

La admisión se realizará por orden de inscripción hasta completar.

Primeros auxilios