RINCÓN DE LECTURA

libros AFA

RINCÓN DE LECTURA

El viernes 22 de abril hemos celebrado en el colegio el Día del Libro

Tenemos un espacio nuevo, "Todo un universo bajo las nubes" por descubrir. Para celebrar el Día del Libro se ha organizado hoy una charla y posterior coloquio con Rafa Gutiérrez, propietario de la librería La Buena Letra y la inauguración del Rincón de Lectura, equipado por la AFA.

La charla se ha transmitido a través de Meet a todas las clases y además han asistido a ella presencialmente un representante de cada clase, acompañando allí al invitado.

Estos representantes trasladaron a Rafa Gutiérrez, las cuestiones que su clase ha planteado y que han sido preparadas previamente en clase de Lengua.

Se estableció un coloquio posterior con el alumnado de Secundaria y Bachillerato desde el nuevo Rincón de Lectura, lo que servirá como inauguración oficial de este espacio.

Os adjuntamos el vídeo de la AFA (Asociación de Familias, que financiaron la dotación de libros del rincón)

Además, con motivo de la Celebración del Día del Libro, la AFA ha regalado un lote de libros diversos para las bibliotecas de las aulas.

libros AFA