Colegio Montedeva Gijón
´La vida no es esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia´ Vivian Greene
Acceso usuarios
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Noticias Noticias

BANCO DE ALIMENTOS

donar en caja

La Fundación Banco de Alimentos de Asturias se suma, por octavo año consecutivo, a la campaña que se va a realizar en todos los Bancos de Alimentos españoles bajo el nombre «LA GRAN RECOGIDA« 

Esta gran iniciativa solidaria tendrá lugar desde 16 al 22 de noviembre, en toda España. 

Este año, debido a la pandemia, la Gran Recogida será NUEVA y SEGURA, pero seguimos precisando ayuda ahora más que nunca. 

La actual pandemia está desbordando la acción de todas las organizaciones sociales, creando nuevas necesidades y cronificando la pobreza. 

Desde el mes de marzo de 2020 se ha incrementado en un 54, 7% la distribución de alimentos (comparativa con el mismo periodo del 2019) y ha aumentado la demanda  de personas que solicitan alimentos en más de 15%. 

La Gran Recogida Alimentos es una inyección rápida y esencial de producto con la que los Bancos de Alimentos contamos todos los años. 

La pandemia nos ha cambiado 

Hemos adaptado la Gran Recogida de Alimentos para que se cumplan todos los protocolos de garantía sanitaria. Por ello, ésta será una campaña NUEVA Y SEGURA, CON OTRA FORMA DE DONAR: ¡POR SEGURIDAD, NO SE RECOGERÁN ALIMENTOS!

 

1.      Las personas podrán donar económicamente la cantidad que deseen al pasar por la caja de su tienda añadiendo al ticket de compra.

 

2.      Se podrá donar en la web www. granrecogidadealimentos.org

 

Los fondos de toda la recaudación de la campaña irán íntegramente destinados a la compra, movilización y distribución de los alimentos más necesarios.

Donar online