´Las cosas pequeñas, si se ponen juntas, son más grandes que las grandes´ Henri BARBUSSE (1873-1935), escritor francés.

Visitas guiadas al centro

De cara al proceso de admisión de nuevo alumnado para el curso 22-23, el Colegio organiza sus Jornadas de puertas abiertas para facilitar a las familias interesadas un conocimiento detallado de los aspectos relativos al funcionamiento de este Centro: cuestiones pedagógicas, administrativas, visita de instalaciones, etc.

Las visitas serán individualizadas: se recibirá a una familia de cada vez, con un máximo de dos personas por visita. Por motivos sanitarios, no podrán participar en las visitas los menores de 12 años.

Desde los enlaces que figuran más abajo, se accede a las agendas de visitas en función de la etapa para la que deseen solicitar plaza: Ed. Infantil y Primaria por un lado y ESO y Bachillerato, por otro.

Las visitas tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes, desde el 14 de enero al 6 de abril para Infantil y Primaria, con horarios de mañanas y de tardes. Para ESO y Bachillerato las fechas serán los martes y viernes desde el 25 de enero al 5 de abril, con citas a las 11.00 y a las 12.30 de la mañana. Tienen una duración estimada de una hora.

Una vez registrada satisfactoriamente la reserva de cita, su visita se da por confirmada de manera inmediata. No obstante, en los días previos a la cita, o si surgiera algún imprevisto, nos pondremos en contacto con usted para recordarle algunos detalles prácticos.

Si le resultara imposible localizar una fecha de su conveniencia para realizar la visita, puede contactar con nosotros a través del enlace indicado más abajo.