Pruebas extraordinarias (Actualización 31 Agosto)

Las Pruebas Extraordinarias se realizarán del modo indicado en los Planes de Recuperación de Materias Suspensas que cada tutor y profesor de área envió a las familias y alumnos, respectivamente, a finales del curso (Classroom, documentos compartidos, videoconferencias, exámenes escritos con vigilancia en Meet...) Todas estas fórmulas ya fueron usadas en el tiempo del confinamiento y estamos preparados para llevarlas a cabo, tanto el profesorado como los propios alumnos).

Os pedimos que precisamente por esta razón vuestros hijos e hijas estén pendientes del correo electrónico institucional (intranet) y del del dominio montedeva.eu para recibir las notificaciones de los profesores. Las fechas y horas de los exámenes se mantienen en general según el calendario enviado también a final de curso. En los casos en los que tuviera que hacerse alguna modificación puntual se les avisaría. Rogamos puntualidad en las convocatorias para agilizar los procesos.

Del mismo modo, si alguno tiene dificultades de medios o recursos para asumir el modo alternativo descrito por el profesorado en su Plan de Recuperación,debe comunicarlo cuanto antes al tutor para que pueda solicitarse un préstamo de material del centro.

Sentimos mucho las molestias causadas por esta medida que ha tenido que ser tomada a falta de indicaciones precisas por parte de la Consejería de Educación.

Equipo de Dirección de Secundaria y Bachillerato