DESPEDIDA 2º BACHILLERATO 2020

despedida1

La tarde del 8 de Mayo de 2020 pocos la olvidaremos. La tecnología permitió que casi 100 personas nos uniésemos para homenajear a nuestro segundo de Bachillerato. Fue un momento intenso y emocionante para todos. Hasta que podamos juntarnos, va un aplauso por vosotros.

despedida 2

¡Hasta siempre!

Contamos la vida en años, por cursos la escuela, en días los acontecimientos… buscando atar lo que se escapa, amarrar la vida como si fuera posible poner puertas a su dinamismo. Hoy es uno de los días  que quisieras perpetuar, 8 de mayo, un día para el recuerdo, un día que no volverá pero siempre nos queda el milagro de la memoria que actualiza el ayer y lo recrea sin límite.

Habéis cumplidos años en este colegio, pasado cursos en estas aulas, jugado en estos patios, y hecho parte del viaje con personas que ya son recuerdo; ¡enhorabuena!, pocas cosas  tienen más vida, nos llevan al futuro que se alimenta de vivencias imborrables, personas irrepetibles y situaciones únicas… el futuro solo se teje desde el ayer y la cordura futura es la hija del recuerdo.

¡Gracias! por ser parte de nuestra vida por siempre aunque los caminos no vuelvan a cruzarse porque vivir es permanecer en el otro, hacerse desde, con y para el prójimo, andar juntos en la distancia y hacer presente al ausente en nuestro proyecto de vida. Nos lleváis con vosotros, quedáis en nosotros, las huellas del prójimo acompañan las nuestras, con la mirada en el horizonte cada paso incorpora los primeros que dimos hasta

Soñar que ese navío

Llevará nuestra carga de palabras

Hacia puertos distantes, hacia islas lejanas .

(Gabriel Celaya)

Un abrazo… ¡Hasta siempre!

Mº Fernanda y Falo (tutores de 2º de Bachillerato)

Curso 2019-2020