NUESTRO PROFESORADO ANTE EL RETO DEL TRABAJO TELEMÁTICO

Desde el viernes 13 de marzo, el claustro del centro está poniendo en marcha una respuesta didáctica a la excepcional situación generada por la pandemia del coronavirus.

Tras un trabajo intensivo ese viernes de coordinación y de ajuste, en estas semanas, hemos continuado con un funcionamiento normalizado (al menos intentándolo), respondiendo con nuestra labor docente a nuestros/as alumnos/as y sus familias, utilizando para ello los recursos con los que disponemos.

De igual manera, el trabajo sigue entre nosotros/as a través de reuniones de equipos docentes, claustros y coordinaciones.

Nuestra respuesta educativa y funcionamiento, responden a las directrices marcadas por la Consejería, estando constantemente informados y adaptándonos a la situación.

Queremos dar las gracias a todas las familias por la comprensión mostrada y, sobre todo, a nuestro alumnado que está respondiendo de forma magnífica.

reunión 2
reunión 3