ÚLTIMA HORA            RESPUESTA DEL CLAUSTRO: VIERNES 13

Respetando los protocolos dictados por la Consejería de Sanidad (mantener distancias prudenciales y normas de higiene), los/as profesores/as de todas las etapas educativas se encuentran en proceso de planificar y preparar los programas de trabajo y acompañamiento para que nuestro alumnado pueda continuar sin problema su proceso de aprendizaje.

Entendemos la preocupación de las familias pero en situaciones tan excepcionales como esta, la comprensión, la responsabildad y el respeto, son elementos fundamentales para el buen desarrollo de las propuestas.

En cualquier caso y viendo que los escenarios pueden cambiar en un momento, nuestro compromiso es el de cumplir con nuestras obligaciones docentes y atender lo mejor que podamos a cada uno/a de nuestros/as alumnos/as.