SEMANA BLANCA 2020 (PRIMER TURNO 4° de PRIMARIA)

Foto 2

Desde el pasado curso atendiendo a las recomendaciones de la Consejería de Educación del Principado, nuestro centro participa en la Semana Blanca que en este curso incrementa su nivel de participación a dos niveles: 4º y 5º de primaria.

Tras la favorable revisión del pasado curso, no hemos dudado en proponer a las familias nuevamente esta actividad siendo la respuesta muy positiva.

La finalidad de estas actividades es la de acercar este deporte considerado hasta hace poco tiempo como elitista al mayor número de alumnos/as.

Con un precio muy ajustado, cada niño y niña disfruta de pensión y equipamiento completos además de clases mañana y tarde con monitores/as especializados/as.

Además, en el tiempo libre, desde el albergue, realizan rutas de media montaña, juegos, ven películas y disponen de un tiempo personal para compartir con sus amigos/as o compañeros/as de habitación.

Foto 3

Está semana le toca el turno a 4º y están disfrutando en compañía de sus profes de unas jornadas en las que el deporte, el esfuerzo, la convivencia y la autonomía son los elementos esenciales en ese gran proceso de aprendizaje en el que se ve inmerso el alumnado de primaria.

Foto 4