CORRE CONTRA EL CANCER INFANTIL

Galbán

Desde la AFA Montedeva queremos proponer a toda la comunidad educativa un plan en familia para la mañana del domingo 16 de febrero.

La asociación GALBÁN, familias de Niños y Adolescentes con Cáncer del Principado de Asturias, presenta la segunda edición de la Carrera Galbán, con el lema...

Corre contra el Cáncer Infantil

La distancia de la carrera es 4,8 kilómetros, siendo la Salida y Meta el Paseo de la Playa de Poniente.

Podéis colaborar inscribiéndoos en la carrera, con donaciones, comprando dorsales “kilómetro cero” (sin participar) o ayudando como voluntarios en la Carrera.

Podéis consultar toda la información e inscribiros a través del enlace:

ii-carrera-galban-asociaciongalban.hub.arcgis.com/pages/gijon

Si estáis interesados en acompañarnos,

Nuestro PUNTO ENCUENTRO DE FAMILIAS:

Delante de la puerta del Acuario a las 10:15 h. A las 10:30 h nos dirigiremos al punto central de la Carrera para escuchar el Manifiesto de Galbán.

PERO ESO NO ES TODO… desde la AFA hemos colaborarado cubriendo el coste de las inscripciones de 30 alumnos del colegio socios del AFA.

PUNTOS DE RECOGIDA DE CAMISETAS

- Viernes 14 y Sábado 15 de febrero en horario de 10:30 a 21:00 en el área de Deportes (planta Baja) de EL CORTE INGLÉS, Calle Ramón Areces, 2, 33211 Gijón.

Domingo 16, en el punto de la salida de la carrera de 9:00 a 10:30.

Para la recogida de las camisetas de los niños socios cuyo dorsal ha cubierto el AFA debéis indicar el nombre del niño y el DNI del adulto que nos facilitasteis para efectuar la inscripción.

Se asignarán las inscripciones por orden de recepción de solicitudes y en caso de no ser cubiertas se donarán los dorsales no cubiertos como participación “kilómetro 0”.

Tened por favor en cuenta que la organización corre por cuenta de Galbán (en la información de su web indican que no se garantiza la talla de la camiseta) y que cualquier cambio organizativo de la carrera es ajeno al AFA.

No se nos ocurre un plan mejor donde vamos a poder compartir con nuestros niños una gran experiencia y correr todos juntos, como una gran familia.

¡Muchas gracias, os esperamos!

Junta de la AFA colegio Montedeva

afamontedeva_arroba_montedeva.eu