IV Carrera Galbán

Galbán

La Carrera 100% Solidaria, tiene como objetivo visualizar la existencia del cáncer infantil entre la población asturiana.

Será una carrera-caminata familiar y muy asequible que no tiene una finalidad de competición.

Se celebra el domingo 20 de febrero y el recorrido de la carrera de Gijón se desarrolla en el Paseo de la Playa de Poniente con una distancia de 4,8 kilómetros.

Desde la AFA del colegio Montedeva también se quiere participar con una propuesta de un plan en familia para toda la comunidad educativa.

Se celebra simultánemente en 30 municipios asturianos y la inscripción cuesta 5 euros. También se pueden donar aunque no se vaya a participar.

La información más completa está en la página web de la asociación ( www.asociaciongalban.org) y en la circular de la AFA