De Brujas y Burbujas

Brujas

La AFA del colegio Montedeva, organiza el próximo Martes 29 de Octubre a las 17:30 horas en el Salón de Actos el Espectáculo de HalloweenDe Brujas y Burbujas”, un espectáculo de pompas de jabón de “Pompas y Pompones”.

Se trata de un espectáculo para toda la familia, donde descubriremos la noche de las brujas de una manera muy particular. En busca de una pócima o un conjuro para esa noche especial, un personaje muy peculiar, nos llevará por mágicos mundos, donde solo las burbujas pueden llevarnos.

Este espectáculo es una nueva manera de vivir Halloween, a través de números con diferentes elementos que nos meterán en atmosferas tenebrosas, mágicas y divertidas por igual. Este Bubble Art especial, nos sorprenderá con algunos de los objetos con los que podremos hacer pompas, y el público será parte activa del espectáculo.

La entrada es gratuita para socios del AFA (acreditación mediante carnet de socio y DNI).

La entrada para los no socios es de 2 euros por persona (pago al acceso del espectáculo).

Tened por favor en cuenta que el aforo es limitado por estricto orden de llegada.

Los niños que así lo deseen pueden asistir disfrazados, pero siempre acompañados de una persona adulta.