LA VUELTA AL COLE

La vuelta al cole

"La Vuelta al Cole" es una carrera solidaria en la que participan cerca de un millar de colegios de toda España.

El curso pasado fueron 953 colegio participantes  y se espera que el viernes 25 de octubre la cifra pueda aumentar.

La iniciativa es de Unoentrecienmil ( unoentrecienmil.org/ ;) una ONG comprometida a dedicar todos los beneficios de las actividades que organiza a un proyecto anual de investigación contra la Leucemia infantil, una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil.

Hemos inscrito a todo nuestro alumnado en la carrera, la ONG nos remitirá tantos dorsales como alumnos y alumnas tenemos en el colegio y nos solicita una aportación voluntaria de un mínimo de 1euro por alumno/a.

.

La Vuelta al Colegio la realizaremos saliendo por el portón de cocina para los de Infantil y entrando por el portón de la entrada principal; para el resto continuará hasta completar la vuelta alrededor del colegio por las calles adyacentes.

La "carrera" se realizará el viernes 25 de octubre de 10 a 11:30h en pequeños grupos y está abierta a todo el que quiera participar.

Se pueden realizar aportaciones de 1 euro aunque no se vaya a participar en la carrera.

La vuelta al cole