INFORMACIÓN IMPORTANTE

Desde el Equipo Directivo os queremos invitar a una charla coloquio que tendrá lugar el próximo día 30 de Enero a las 17:15 horas. Esta charla coloquio correrá a cargo de Miguel A. Acero,  padre de alumnos de nuestro centro. La temática sobre la que versará esta charla será: “Una visión sobre el futuro tecnológico: el rol de las familias y del centro educativo en la preparación de nuestros hijos e hijas para el mundo laboral del año 2030”.

Consideramos que el contenido es clave para comprender la línea metodológica que sigue nuestro centro y que viene avalada por las necesidades laborales que surgirán en el futuro. Por ello, en este sentido queremos reiterar nuestra invitación y rogaros un esfuerzo por asistir dada la importancia que tiene este tema vinculado a nuestro Proyecto Pedagógico.

Lugar: Salón de actos.             Duración estimada: 1 hora.

Un saludo,

Equipo de Dirección