Asamblea AFA

AFA

La Asociación de Familias de Alumnado del colegio Montedeva os animamos a participar y convocamos las asambleas General Ordinaria y General Extraordinaria para el próximo jueves 17 de enero de 2019, a las 18:00 en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda convocatoria, que tendrá lugar en el Salón de Actos del colegio.

Como en otras ocasiones se dará lectura del acta de la Asamblea anterior, se repasarán las acciones llevadas a cabo durante el pasado curso y lo que va del presente, se presentarán y debatirán los proyectos a corto y largo plazo, tanto los ya propuestos como todos aquellos temas que puedan surgir en dichas Asambleas y se presentarán las cuentas.

En esta ocasión además será necesario realizar la renovación de los cargos de la junta directiva de la AFA tras cumplirse los dos años estipulados para su mandato según los estatutos de la asociación, por tanto, se necesitan candidatos para presidente/a, vicepresidente/a, tesorero/a y secretario/a, así como los diferentes vocales que pueden formar parte de dicho equipo.

Durante la Asamblea Extraordinaria podrán ser votados los nuevos cargos y llevarse a efecto la renovación de los mismos