Campaña de solidaridad

6

Un grupo de alumnas de 4ºESO y 1ºBachillerato han iniciado este lunes 11 de junio una campaña de recogida de móviles y calcetines para enviar a Serbia y ayudar así a los refugiados que llegan al país.

A causa de lo sucedido estos últimos días con el barco Aquarius, ha habido algunos cambios en los planes, como consecuencia de la actual situación la ONG BelgrAid  plantea enviar lo recogido a Valencia.

Aprovechamos para recordaros que la campaña durará hasta el viernes 22 de junio; durante este tiempo, se pueden depositar en portería tanto calcetines como móviles que cumplan las siguientes condiciones:

Calcetines: para hombres, de la talla 39 en adelante, tanto de invierno como de verano.

Móviles: es necesario que estén liberados de cualquier compañía y que acepten tarjeta SIM de forma que puedan conectarse a WIFI. No es necesario que sean muy nuevos, pero deben funcionar correctamente. A ser posible con cargador.

Los móviles que recojamos serán enviados a Valencia; sabemos que es más complicado que conseguir calcetines, pero aún así, os pedimos que colaboréis; con muy poco se puede ayudar mucho.

Muchas gracias