Hacia la aldea global

https://youtu.be/8apuZ6reUh0 https://youtu.be/8apuZ6reUh0

El pasado martes 5 de junio tuvo lugar a las 19 horas una recepción a las empresas y profesionales que participaron en el Proyecto "Hacia la aldea global" en su fase del Networking y de la Work Experience. El equipo de profesores encargados de esta nueva materia de proyectos, a título personal y en nombre de todo el claustro, sin cuyo trabajo en equipo no serían posibles estas y otras iniciativas de innovación educativa, la dirección del Colegio Montedeva y los representantes de la titularidad Alter Vía, Carlos Bello, Luis Carretón y Encarna Jiménez, agradecieron la generosa y desinteresada colaboración a estas empresas y destacaron la implicación e ilusión que todas las partes habían volcado en el proyecto.
Así mismo, se aprovechó la ocasión para valorar y celebrar conjuntamente la experiencia, evaluando cada una de sus fases y asumiendo el compromiso común de continuar con la misma el próximo curso y darle así la continuidad que requiere una iniciativa que todos aseguraron sentir como acertada y necesaria en el contexto educativo, laboral y social actual.
Los auténticos protagonistas de todo el proyecto también quisieron estar presentes en esta tarde y aprovechar la ocasión para trasladar a las empresas de un modo rápido sus aprendizajes, evaluaciones y agradecimientos (véase el enlace).
A ellos, especialmente, nuestros alumnos, a todas las empresas, y en general a toda la Comunidad Educativa del Colegio Montedeva, queremos darles públicamente las gracias por su trabajo y apoyo, y por conseguir que lo que en septiembre sólo era una idea, entre todos se haya convertido durante este curso en proyecto, y ahora en junio en una realidad, vivida por y para todos los implicados como una experiencia educativa muy enriquecedora.
¡El curso que viene... más!