LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE HACEN ECO DE NUESTRA PARTICIPACIÓN EN ICOT 18

El artículo viene motivado por la participación, en nombre del Colegio Montedeva, de nuestro compañero Marcelino Fernández en el Congreso de ICOT 2018, donde se reúnen los mejores del ámbito educativo a nivel mundial.

ICOT es el acrónimo de International Conference on Thinking, un congreso de neurociencia aplicada a la educación que se celebra cada dos años en un país diferente y este año se celebró en Miami.

Esta conferencia con carácter transdisciplinario reúne a investigadores y profesionales líderes en el mundo.

De esta manera, los mismos presentan investigaciones, ideas y experiencias que provocan, desafían y fomentan el intercambio colegial y el desarrollo educativo.

Ihjk

El articulo digital aparece solo para suscriptores. Por lo tanto os presentamos una imagen de lo que apareció en papel.

ICOT