ESCRITORES CON PRESENTE Y CON FUTURO

5

El Ayuntamiento de Gijón, con motivo de la celebración del día Mundial del Medio Ambiente el día 5 de junio de 2018, convocó el "7º Certamen de Cuentos sobre Medio Ambiente" con el objeto de fomentar la sensibilización de los escolares sobre la importancia de preservar el medio ambiente, a través de sus capacidades literarias y creativas.

En esta convocatoria se han presentado 388 trabajos de 25 centros educativos en las diferentes categorías convocadas. En nuestro centro, como en años anteriores, hemos tenido una alta participación y unos magníficos resultados. Por ello desde el Ayuntamiento se nos trasladan el agradecimiento por participar un año más, el reconocimiento por la calidad de los trabajos y la felicitación a l@s premiad@s

         2ª Categoría: 1º y 2º de Educación Primaria.

2º premio: Enol Riopedre Rodríguez, por “Arena negra”.

         3ª Categoría: 3º y 4º de Educación Primaria.

3er premio: Paula Sánchez Brandí, por “Carlota la gota”.

         5ª Categoría: 1º y 2º de Enseñanza Secundaria Obligatoria

1er premio: Inés Álvarez Bedriñana, por “La diosa de las estrellas”.

3er premio: Marta Martínez Sánchez, por “La fuente del silencio”.

La entrega de premios tendrá lugar, el martes 5 de junio de 2018, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.