PROCESO DE ADMISIÓN

Según se recoge en el acta de la sesión celebrada el 12 de marzo de 2018, a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Educación y Ciencia, el resultado del sorteo público y único previsto en el procedimiento de admisión de alumnado en centros docentes no universitarios públicos y privados concertados del Principado de Asturias para el curso 2018/2019, ha sido el siguiente:

·        Dos primeras letras del primer apellido:  PW

·        Sentido de la ordenación alfabética: de “Z” a “A”

Si el número de solicitudes no supera el número de plazas ofertadas, se admitirán todas, pero en el caso que las solicitudes superen las plazas se realizará una baremación, asignando puntuación y ordenando la entrada por el número de puntos obtenidos.

Esto significa que en las listas de admisión, cuando haya empate de puntos, se ordena la lista por apellidos, entrando primero los que comienzan por PW y luego se sigue en dirección hacia los apellidos con la letra A.

Calendario del Proceso y más información en el apartado "Admisión 2018-19" en la página principal.