ACABAMOS LA SEMANA EMOCIONADOS/AS

Queridas familias,

acabamos esta semana con las emociones a flor de piel:

• Por un lado en infantil , dentro del proyecto "Aprendemos juntos",  de colaboración con ASPACE , recibimos  a nuestros amigos/as de ASPACE-GIJÓN, que han venido a visitarnos por 2ª vez. JUNTOS/AS, realizamos una jornada de convivencia e integración.Candela, Gabri, Ángelica y María, disfrutaron de la fiesta de los buenos días con los niños/as de 3 años, después salieron al patio con todos los niños/as de infantil y por último, participaron en la lectura de un cuento (dentro de la actividad "EN MI COLE SUENA....FLAMENCO") y en la realización de una pequeña fiesta flamenca con mucho arte. GRACIAS POR VUESTRA VISITA, UN AUTÉNTICO LUJO CONTAR CON AMIGOS/AS COMO VOSOTROS/AS Y GRACIAS TAMBIÉN A SUS PROFES POR HACERLO POSIBLE......¡¡¡OS ESPERAMOS PRONTO!!!
  • Además, hoy celebramos en el cole el día internacional contra la  violencia de género. En el colegio lo tratamos de trabajar cada día, centrándonos más en la violencia en general. Esta semana hemos querido hacer hincapié, no solo en la importacia de no pegar, no gritar,etc. sino también en que no deben dejar que les peguen, ni les griten,etc.Junto con todos los alumnos/as y profesores/as del cole, leimos un manifiesto, guardamos un minuto de silencio y escuchamos una canción.

Sin duda,  un broche de oro para una semana llena de emociones.

Un abrazo y feliz fin de semana