Jornadas Ecodeva (Talleres de prensa)

INFORMA EN VERDE

Como reporteros del taller de prensa I hemos visitado el taller de prensa II, donde se editan las noticias que nosotros redactamos. Utilizaban el programa “joomag” una forma útil y rápida para editar las noticias. Los alumnos estaban trabajando en equipo con las redacciones que nosotros les enviamos para posteriormente publicarlas en la web del colegio con la ayuda de Mon, el profesor encargado. Pudimos observar un buen ambiente de trabajo que creemos que refuerza el compañerismo y las buenas relaciones entre los compañeros.

Aunque el taller no haya sido uno de los más solicitados  y cuando preguntamos a los alumnos que estaban trabajando en dicho taller no nos mostraron mucha emoción, creemos que es necesario valorar tanto su trabajo como el nuestro. Hoy en día es tan  importante lo que se hace como informar sobre ello. Gracias a estas jornadas de “EcoDeva” y a nuestra difusión esperamos que este trabajo traspase los muros del colegio y así poder concienciar al mayor número de personas posible sobre lo beneficioso que es para todos cuidar nuestro entorno y las diferentes formas de hacerlo. Los profesores han trabajado para que nosotros podamos disfrutar y aprender en estos talleres sobre el medio ambiente de una forma diferente y queremos que se les valore haciendo saber a la gente el trabajo que realizamos.

Laura, Celia, Andrea y Alicia, alumnas de 1ºbachiller