AMAGÜESTU

Asturianos y asturianas con montera picona, soga-tira, dibujo de caras y, sobre todo, castañas marcaron una tarde de convivencia en la que todos disfrutaron de lo lindo.

La semana que viene...¡repetimos!

Finalmente la lluvia nos respetó y pudo celebrarse el Amagüestu para los cursos de Infantil y 1º de Primaria. Fue una tarde divertida en que las familias, profesorado, alumnado y la Asociación de Estudiantes del Colegio Montedeva (AECOM) disfrutaron de la convivencia al olor y sabor de las castañas. Desde aquí queremos agradecer la colaboración de todos y, en especial, a los integrantes de AECOM por favorecer que todo saliese adelante.