RUGBY COLEGIO MONTEDEVA

El equipo Sub16 del Colegio Montedeva era ya campeón de esta liga antes de llegar a esta última jornada. Aún así les quedaban dos partidos por jugar. En el primer partido vencía por un claro 47-0 al Oviedo Rugby Club "A", mostrando un rápido juego a la mano. También vencieron al segundo rival (Cowper Rugby Club) por un 32-0 a pesar de haber jugado de una forma mediocre probablemente debido al cansancio acumulado y a que los jugadores estaban mucho más relajados. Con estos resultados el Montedeva Sub16 conseguía los 48 puntos posibles (al ganar todos los partidos), alcanzando un total de 494 tantos a favor y 24 en contra si tenemos en cuenta los resultados de toda la liga.

Por otra parte el equipo Sub14 del Colegio Montedeva consiguió la 3ª posición a pesar de haber liderado la clasificación general durante bastante tiempo. En la última jornada se enfrentó primero al Colegio Los Robles, con quien perdió por 20-10, mientras que venció en su segundo partido al Cowper Rugby Club por 40-10. Finalmente el Colegio Montedeva consiguió 32 puntos en la clasificación general con 300 tantos a favor y 130 en contra, consolidándose en 3ª posición.