DESPEDIDA DE 2º BACHILLERATO

Ayer viernes 6de Mayo, tuvieron lugar los actos de Despedida de la promoción de 2016. Fue una tarde llena de emociones.

En un primer momento intervino Luis Carretón, el administrador de nuestro centro, saludando a los presentes en nombre de la titularidad del centro, Alter-Via. A continuación, como momento principal del acto, Miguel Rodríguez Marcos  antiguo alumno de la promoción de 1999, y Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Asturias  se dirigió a los alumnos en un sentido discurso invitándoles a seguir el dictado de su corazón en la vida que ahora comienzan.

Seguidamente, nuestros ya Antiguos alumnos y alumnas, nos presetaron un emotivo vídeo de los recuerdos de su paso por el colegio

A continuación, les tocó a los alumnos ponerse "colorados" al ver cómo habían cambiado desde sus tres años hasta los dieciocho actuales.

Finalmente, Miguel Marcos, nuestro Director General, felicitó a los bachilleres por su graduación y agradeció a las familias el apoyo durante todos estos años.

El acto culminó con un pincheo en el comedor donde familias, profesorado y alumnado continuaron comentando todo lo vivido en estos años colegiales.