RUGBY Colegio MONTEDEVA

En esta jornada nuestros alevines se enfrentaron a los equipos Cowper rugby club y el Belenos Rugby club.

El primer partido resultó un éxito rotundo para nuestros jugadores ya que estuvieron muy bien en cuanto al juego abierto y supieron tener buenos apoyos exceptuando un par de fallos. El segundo partido resulto más sencillo de jugar, nuestros jugadores, ya despiertos, consiguieron mediante un juego muy bien desplegado, buenos apoyos y un gran trabajo en equipo.

Los resultados de la jornada fueron favorables para nuestros jugadores, ganando el primer partido por un 5-35 y el segundo por 5 a 40.

En esta jornada el Montedeva jugó 2 partidos. A las 11:00 jugó contra la Calzada, y venció por 70 a 0. Posteriormente jugó a las 12:20 contra el Real Oviedo "B". También venció en este encuentro, esta vez por 24 a 0, e incluso se marcaron 7 puntos jugando con un jugador menos debido a una expulsión temporal.

De esta forma, el Colegio Montedeva consigue 32 puntos, colocándose a 12 puntos de los equipos en 2ª, 3ª y 4ª posición, y sigue invicto ya que ha ganado los 8 partidos que jugó.