RUGBY MONTEDEVA

El equipo Sub16 se ha sumado hoy tres victorias más a las tres de la anterior jornada. Primero venció al Belenos Rugby Club por un claro 52 a 0. Posteriormente ganó al Real Grupo de Cultura Covadonga por 20 a 15 en un partido más ajustados. Finalmente, jugó contra el Real Oviedo "B" y volvió a vencer. Gracias a estas seis victorias, el Montedeva Sub16 dispone de 24 puntos y la primera posición en la clasificación general antes de afrontar la tercera jornada, que tendrá lugar el próximo 11 de abril.

El Montedeva Sub14 inició mal la mañana, ya que perdió el primer partido de la jornada contra el Colegio La Asunción "A" en la última jugada por 15 a 20. Esta derrota sirvió para que los pequeños se despertasen y pudieran vencer por 15 a 25 al Colegio La Asunción "B". El último partido contra los Robles también lo ganaron, con 30 puntos en su marcador frente a los 5 de los rivales. Con estos resultados el equipo Sub14 del Montedeva consigue 16 puntos y mantenerse en la 1ª posición en la clasificación general.